You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Homeless] binnacle of an odyssey. Metamorphosis process!

in #venezuela5 years ago

Nada fácil lo que estamos viviendo amigo.
Pero ya es un gran placer y un gran honor conocer algo mas de ti, puedo decir que lo felicito por sus gran conocimiento en todas las áreas que describes, tal como dices son unas cuantas décadas, con todo ese cumulo de conocimiento afuera estarás mucho mejor ofreciendo servicios en lo que sabes. Es muy lamentable que tengas que deja tu país por culpa de un grupo bien organizado que están ocupando cargos en el gobierno. Pero tampoco es justo que usted a su edad este padeciendo todo lo que comentas no es justo y no lo merece. Pero bueno deseo de todo corazón que puedas resolver todos los asuntos para que puedas viajar a España. Yo soy profesor en la udo núcleo anz, y podrás imaginar todo lo que estamos pasando los profesores. Yo también tengo ganas de irme pero pero todo el dinero que logro cobrar por el salario de hambre que tenemos y lo poco que puedo hacer en steemit es para comprar comida. Sale muy difícil poder ahorrar para largarme con mi esposa y mis dos hijas pequeñas. Pero si esto sigue creo que tendremos que huir también.

Amigo el mejor de los éxitos espero de verdad saber pronto de su gran odisea y que pueda jugar billar con el pana @tarazkp

Un gran abrazo muy fraterno desde Barcelona.

Sort:  

Nada fácil lo que estamos viviendo amigo.

Así es hermano. Un auténtico desafío cada vez más difícil de superar por el cual tenemos que atravesar todos los días en Venezuela.

Me alegra mucho saber que a través de las muy breves pinceladas con las cuales he descrito quién soy junto a solo un puñado de las destrezas y habilidades que he venido acumulando a lo largo de un porrón de años. Esto te haga sentir optimista en que me pudiese ir bien probando suerte alejado de nuestra amada tierra.

Pero también es cierto que aquí ya estoy solo y un tanto desamparado. Ya que casi todos los miembros de mi familia se encuentran en España y/o esparcidos a través de Europa. Y siendo yo también un nacional por aquellos lares, supongo que evidentemente ha de ser ese mi próximo destino para intentar seguir siendo productivo.

Yo soy profesor en la udo núcleo anz, y podrás imaginar todo lo que estamos pasando los profesores.

Por supuesto que lo puedo imaginar hermano. Profesores, maestros y educadores así como todo profesional del magisterio padeciendo injustamente las de Caín ante un Estado que no valora apropiada y adecuadamente su noble e importante misión.

Muchas gracias por tu muy bienvenido comentario y buenos deseos paisano. Y esperemos que con suerte en breve esté en capacidad de arrebatarle a nuestro pana @tarazkp unos cuantos churupitos en una buena partida de pool que tenemos pendiente desde hace tiempo. Así esté ahora medio ciego y haya tenido un coñazo de tiempo ya sin jugar. ;)

Un fuerte abrazo y esperando que la providencia también te eche una mano para ir cumpliendo tus metas.

Salud!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38