TÚ HISTORIA: LEANDER ENTREVISTA A BIG SOTO Y ADSO ALEJANDRO

in venezuela •  5 months ago

Riverside High SchoolComputer Club (1).jpg

Tú historia, es una sección de nuestra plataforma digital de contenido que recoge la experiencia y el trabajo ciudadano cuyo aporte incide directamente en la sociedad.

En esa oportunidad, Leander noticias, trae para ustedes una entrevista exclusiva a dos grandes representantes del género urbano en Venezuela, Big Soto y Adso Alejandro, quienes con su música y originalidad inspiran a millones de jóvenes a esforzarse a por un mejor porvenir.

Su trabajo y dedicación les ha asegurado un puesto importante dentro del género del Trap. Una posición que les ha permitido llevar en sus hombros el nombre de Venezuela en su escalada dentro del género urbano.

La música es un lenguaje universal y sus artistas hoy son iconos y referencia para miles de espectadores. Frente a esta responsabilidad, le preguntamos ¿Qué se siente representar a tu país, llevar en alto la bandera de Venezuela?

“Primero que nada creo que es un compromiso, un compromiso duro, toda una responsabilidad”. Respondió Adso Alejandro, quien aseguro que tras convertirse en figura publica ya nada es igual, “Ya que cuando entras en ese campo, no puedes hacer las mismas payasadas que hacías al principio, ahora todo lleva siempre ese toque de responsabilidad”.

“Son muchas las personas que esta detrás de ti y apuestan a ti, porque tu eres la cara de ellos, ahora es un trabajo mas formal”.

“Yo realmente opino que llevar esa responsabilidad, es un orgullo y mas allá de ser un orgullo, es una tarea súper emocionante”, respondía con entusiasmo Big Soto.

“El solo hecho de que un oyente, un fanático o una persona que siga tu trabajo, te siga a ti como persona, no solo aquí en el país, sino en cualquier parte de la región e inclusive en otro lado del mundo, de verdad es algo súper emocionante”.

Nos comentaba humildemente la sorpresa de llevar esta gran tarea, “Ninguno de nosotros se esperaba esto, pero siempre he creído que el que llega lejos es porque esta haciendo lo que le gusta, le tiene aprecio y es quizás la razón mas importante por la cual estamos aquí”.

“Orgullosos de representar la bandera venezolana”.

Comprometidos y soñadores, de esta manera estos jóvenes artistas demuestran su amor por Venezuela y su arduo trabajo por crecer en la industria musical.

Si quieres compartir tú historia y la manera en que aportas a Venezuela y al mundo, no dudes en escribirnos a leandernoticias@gmail.com y ayúdanos a difundir otra manera de ver el mundo.

Si te gusto este post, síguenos en todas nuestras plataformas y redes sociales:

https://leandernoticias.wixsite.com/leander

https://t.me/newsleander

https://www.facebook.com/newsleander/

https://www.instagram.com/newsleander/?hl=es-la

https://twitter.com/newsleander

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

escucho la musica de ADSO ALEJANDRO y este niño tiene mucho talento

·

si, es un gran prospecto!!

Aunque no me guste el Trap, sin duda es uno de los más conocidos actualmente en el país. Interesante!