Estoy enamorado de ti

in #venezuela6 years ago

¡¡Estoy enamorado de ti!! ¡¡Ja!!
Sé que estas palabras se han dicho infinidad de veces a lo largo de la historia, en multitud de idiomas y diversas culturas; entiendo que solo sean letras aleatorias ordenadas de una manera que sea comprensible en nuestra lengua. También sé que hay palabras que tienen poder al pronunciarse dejando una huella indeleble en el ser que las escucha y de la misma manera son tan ilusorias y efímeras como el bostezo en nuestra mañana.

Entiendo que nuestros gustos sean discordantes pero aun así deseo seguir hablando contigo, lamento haber hecho chistes de cosas que no debía y comentar lo primero que me venía a la mente.

Sé que no conozco el futuro: que dentro de diez, veinte o treinta años ya no estemos juntos y nuestras miradas se crucen con las de alguien más, los veamos de la misma manera que ambos nos veíamos; que tal vez dentro de cinco minutos volvamos a discutir, dejemos de hablar y tenga que buscar la manera de contentarte, de nuevo. Tal vez no pueda ofrecerte todo lo que deseo o que tengamos una vida completamente feliz porque sé que este mundo nos golpeara con fuerza y nos mostrara su miseria y muerte, no puedo decir que siempre serás feliz conmigo, que nunca lloraras o nunca discutiremos aunque quisiera decirlo no podría mentirte, no me atrevería a hacerlo.

Sé que tal vez luego de un cierto tiempo estas palabras comiencen a perder su fuerza y te cuestiones si lo que dije fue cierto y es por ello que fui el primero que me opuse para expresarlo, Pero no puedo evitar admitirlo.

Sé que nuestro planeta va a morir y antes de ello lo haremos nosotros, el sol se apagara y nuestros huesos volverán a ser materia pura para ese entonces, la galaxia seguirá transitando en su curso apacible sin percatarse de nuestra inexistencia, que todo lo que tienen un principio tendrá un fin y en el fin de todo quien sabrá que seremos en ese entonces pero aun así: ¡¡estoy enamorado de ti!!... lo siento.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99