Hoy me quitaron el celular y el dinero que traía en mi cartera en un atraco..

in #venezuela7 years ago

Al volver hoy de mi trabajo fui interceptado por dos malandros, los cuales se llevaron la mayoría de las pertenencia que traía con migo en ese preciso instante, mi teléfono celular modelo huawei p7 me lo quitaron y todo el dinero en efectivo que llevaba con migo.

Uno de los ladrones venia siguiéndome, el otro me estaba esperando en una esquina un poco sola al llegar hasta donde estaba la esquina con poca vialidad de personas me encañonaron, alrededor de 2 minutos duro el atraco en el cual no puse mucha resistencia para tratar de evitar el asalto.

descarga (2).jpg

Bueno si me siento mal decepcionado de lo que vivimos a diario cada uno de los venezolanos, algo que me impacto fue que uno de los malandros que me robo me dijo "Yo se que estoy haciendo mal y todo lo que aquí se hace aquí se paga y yo se que a mi me van a matar pronto" esas fueron sus palabras, sentí lastima por el al ver que era joven de unos 20 años, que según el no tenia esperanza de salir adelante. Solo le queda robar y esperar que un día lo mataran y como el se que hay muchos.

Lo que esta pasando en Venezuela no es solo un problema de política sino también de educación, crianza, cultura entre otros factores que influyen directa he indirectamente en la juventud de nuestro país

Para nosotros los Venezolanos es extremadamente difícil comprar un celular mi teléfono no era el mas nuevo ni nada pero su valor usado como esta en promedio entre 1.200.000 y 1.350.000 los cual para mi que gano 250.000 mil bolívares al mes tendría que reunir unos 5 meses si gastar nada y cuando los reuna ya seguramente este celular su valor sea tres veces mas debido a la inflación se que me es casi imposible volver a comprarlo

Debido a lo que me aconteció hoy estoy pensando seriamente en emigrar a Chile dejando mi carrera por la mitad quería terminarla, pero la situación no pinta bien en Venezuela a corto ni mediano ni largo plazo..

Dios todo lo puede

Sort:  

No salgo de mi asombro, como ese malandro dice que lo van a matar pronto? No sabe que la palabra tiene poder? Que el universo conspira? El poder la la atraccion o como lo quieran llamar existe y si el esta esperando ese destino seguro eso va a optener. Es lamentable que hoy hayas sido tu, a cualquiera nos puede pasar, que bueno que te encuentas bien. Saludos

Estas en lo cierto amiga @breili la palabra tiene poder, es triste ver como personas tan jóvenes se estén perdiendo . Gracias a Dios estoy bien. Gracias por tomarte el tiempo y leer mi historia saludos

Ánimos hermano venezolano que Dios es justo siempre si se lo quitó es para darle algo mejor y quizá el muchacho necesitaba más.

@enriqueig asi hermano Dios dice en su palabra mía es la venganza yo pagare

Lo invito a compartir su historia aqui al chat de la discordia hispana: https://discord.gg/c32xwX

Hola @jesusmlb12, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3474 6155 5783 2151
4941 5664 4355 6406
5583 7526 6307 3388
9677 8387 4873 2120

Congratulations @jesusmlb12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62