You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy me quitaron el celular y el dinero que traía en mi cartera en un atraco..

in #venezuela7 years ago

No salgo de mi asombro, como ese malandro dice que lo van a matar pronto? No sabe que la palabra tiene poder? Que el universo conspira? El poder la la atraccion o como lo quieran llamar existe y si el esta esperando ese destino seguro eso va a optener. Es lamentable que hoy hayas sido tu, a cualquiera nos puede pasar, que bueno que te encuentas bien. Saludos

Sort:  

Estas en lo cierto amiga @breili la palabra tiene poder, es triste ver como personas tan jóvenes se estén perdiendo . Gracias a Dios estoy bien. Gracias por tomarte el tiempo y leer mi historia saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62