You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajando por un mejor Futuro "Tierra de Amigos" (Mi Proyecto)

in #venezuela7 years ago

Amigo @bigdude no habia tenido la oportunidad de leer tu contenido y tu proyecto. Me llena de satisfacción este tipo de obras que va en beneficio de nuestro amado país. Porfa cuando tengas un tiempo escribeme en el Discord. Te dejo el apoyo del @reveur, quien con los ojos cerrados apoya este tipo de iniciativas. Espero seguir viendo como te desenvuelves acá en steemit llevando al frente siempre a #venezuela.

Sort:  

Hola @idandy Muchas gracias, el proyecto esta aun en construcción solo quería compartir un poco de lo que tengo en mente. La verdad Steemit puede abrir muchas puertas y para mi ha sido de gran ayuda, quiero darle a los demás de lo que la comunidad de Steemit me ha dado a mi. Entre todos nos podemos unir y contruir el cambio que necesita nuestro amado pais! Un abrazo dudeista!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49