You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ayudemos Hacer Realidad el Sueño de estos Chicos!

in #venezuela6 years ago (edited)

Saludos @bigdude Pienso algún dia pasarme por DudeLand y compartir con ustedes, por mi parte ayudarlos en lo que pueda ya que estamos cerca y de Valencia a Maracay es un paseo, sin embargo los repuestos y la cosa tu sabes como es. Claro, yo no patino ni nada jaja pero por lo menos para ir a ver pues, quien quita que agarre esa patineta y les haga un 360 de esos en el aire jajaj, naaw pero sí está en los planes ir para allá un día, de echo la otra vez te iba a preguntar que era como eso de DudeLand, pero ya me fijé en el post.
Un saludo y bueno estamos en contacto!

Sort:  

Mi pana eres Bienvenido!! Vaya DudeLand SkatePark tiene ya casi 10 años de su fundación, un grupo de amigo y yo nos dimos a la tarea de construir el primer SkatePark de la ciudad de Maracay, con la única Misión de abrir las puertas a todos los amigos que deseen hacer deporte y crecer como personas de bien! DudeLand ya lleva tiempo cambiando vidas, por honor a esa gran familia de amigos le puse DudeLand a mi pequeño proyecto! @idandy

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63