¡Ayudemos Hacer Realidad el Sueño de estos Chicos!

in #venezuela6 years ago (edited)

El deporte es la motivación de muchas personas que sueñan con ser profesionales en cualquier deporte de alta competencia, es increíble como el deporte puede cambiar la vida de una persona o de un grupo, llevando a sus vidas esa sensación de libertad y de ganas por salir adelante y construir un mejor futuro para sus familias.

La palabra motivación proviene de una raíz latina que significa “mover”, “poner en movimiento”, en el sentido de algo que impulsa a la acción. Constituye pues un estado permanente o transitorio y aun esporádico, caracterizado por una predisposición favorable para la acción.

IMG_20180224_155452.jpg

Por favor, mira el vídeo donde estos chicos muestran su gran talento y pasión por el patinaje .

Fotos de mis buenos amigos, en una sesión de buen patinaje en el skate park.

IMG_20180224_155828.jpg

IMG_20180224_155321.jpg

IMG_20180224_155026.jpg

IMG_20180224_155401.jpg

IMG_20180224_154734.jpg

Hoy en día son diversos los motivos por los que la gente se inicia en el deporte: bajar de peso, estrés, problemas psicológicos o simplemente porque queremos disfrutar practicándolo.

La vida a veces es muy complicada y todos tenemos nuestros problemas, aunque para cada uno nuestro problema es el más importante, e intentamos buscar soluciones o, al menos, intentamos minimizarlo en lo posible.

El deporte para mi es una vía de escape. Mi deporte favorito es el SkateBording. Gracias a este deporte pude conocer a personas que tienen una pasión y amor por lo que hacen, conocí el significado de la palabra amistad y vivo cada día como si fuera el último, aunque todavía me quede mucho camino por recorrer.

El deporte ya forma parte de mi vida diaria y familiar, para mi es una mejor forma de vida. Hay días que no se descansa bien, que da pereza... Pero aun así sales a entrenar, o a una prueba y, cuando terminas, te sientes genial.

IMG_20180224_155125.jpg

Estoy convencido, que la fórmula del éxito en la vida se debe a dos cosas, las oportunidades que se nos presentan y la pasión por hacer las cosas.

Creo en la hermandad que existe dentro de la comunidad steemit, y de la fe que muchos tienen cuando abren su corazón a las demás personas, aquellos quienes día a día están contribuyendo recíprocamente dentro y fuera de la comunidad steemit, hago la presentación de este Proyecto, con lo cual seguiremos demostrando como el ecosistema steemit puede formar parte de nuestras comunidades.

Hace unos días conocí a dos chicos, que estaban patinando en el SkatePark ubicado en la ciudad de Maracay (Venezuela), la verdad tienen un talento que es de admirar y sobre todo esa pasión que tienen para hacer cada uno de sus trucos, se siente ese amor por lo que hacen.

Tuve la Oportunidad de patinar un rato con ellos, claro no a su mismo nivel, ya que desde hace unos meses que no hago deporte por mi trabajo.

IMG-20180226-WA0020.jpg

Después de unas horas de compartir con ellos y de conocer un poco sobre lo que hacían para poder comprar sus tablas o zapatos, me explicaron que era muy difícil comprar un par de zapatos ya que sus precios son muy altos y casi imposible poder ahorrar para comprarlos.

No solo eso, sino también el poder llevar comida a su casa ya que su único medio de trabajo es pintar casas y casi no hay mucho trabajo.

Pude observar que sus zapatos estaban en malas condiciones al igual que sus tablas que son su herramienta principal para construir un futuro, estos chicos desean ser profesionales y están practicando para ir a una competencia en las próximas semanas, llevan un mes practicando para dar lo mejor de sí en la competencia, pero lamentablemente ya no cuentan con zapatos y una buena Skate.

IMG_20180224_160239.jpg

IMG-20180226-WA0000.jpg

En esta oportunidad me dirijo a toda la Comunidad de Steemit con la única misión de unir fuerzas entre Steemians para hacer realidad los Sueños de estos chicos, que tienen como motivación ayudar a su familia.

Piénselo, todas estas cosas se logran con nuestros upvotes dados. No se trata de una donación de dinero, ni de ningún trabajo que tengas que hacer, tan solo haciendo clic en el mouse.

No solo espero que todos ustedes hagan el trabajo, yo pondré parte de mis SBD para poder hacer realidad este sueño, tengo fe en las personas que ayudan de corazón y esa debe ser la motivación que debes tener para participar en la de Cooperación entre Steemians.

Así que aquí estoy de nuevo. Deje que su corazón y voz en alto hablen porque todas las ganancias de SBD de esta publicación irán directamente a la compra de Comida, zapatos y tablas los cuales serán entregados a estos chicos, para que tengan las herramientas necesarias para continuar luchando y puedan ayudar a sus familias… Muchas Gracias por todo el Apoyo…

¡Recuerda que tu ayuda se evidencia al
Upvote, Reesteemear
Hagamos una
Torre de Ideas
Y Hagámoslas Realidades!

Sort:  

Saludos @bigdude Pienso algún dia pasarme por DudeLand y compartir con ustedes, por mi parte ayudarlos en lo que pueda ya que estamos cerca y de Valencia a Maracay es un paseo, sin embargo los repuestos y la cosa tu sabes como es. Claro, yo no patino ni nada jaja pero por lo menos para ir a ver pues, quien quita que agarre esa patineta y les haga un 360 de esos en el aire jajaj, naaw pero sí está en los planes ir para allá un día, de echo la otra vez te iba a preguntar que era como eso de DudeLand, pero ya me fijé en el post.
Un saludo y bueno estamos en contacto!

Mi pana eres Bienvenido!! Vaya DudeLand SkatePark tiene ya casi 10 años de su fundación, un grupo de amigo y yo nos dimos a la tarea de construir el primer SkatePark de la ciudad de Maracay, con la única Misión de abrir las puertas a todos los amigos que deseen hacer deporte y crecer como personas de bien! DudeLand ya lleva tiempo cambiando vidas, por honor a esa gran familia de amigos le puse DudeLand a mi pequeño proyecto! @idandy

Suerte para los chicos y ojalá puedan al menos tener unos zapatos nuevos. Gracias por darles una mano @bigdude!

Gracias a ti por dar ese voto de apoyo y fe! Que dios te Bendiga! @mballesteros

Hola amigo! Me encantan tus iniciativas y por eso te nominé al proyecto de @ocd, ppr si tenias duda de donde llegarom esos votos. Saludos y sigue con tu uen trabajo.

Felicidades, tu post fue descubierto y publicado por @OCD en su International Daily Compilation 117!

Puedes seguir a @ocd – conocer más sobre el proyecto y ver otras Chuladas de publicaciones! Nos enfocamos en la transparencia.


@ocd ahora tiene un witness. Puedes votar por @ocd-witness con SteemConnect o en Steemit Witnesses Para apoyar a otros autores mal valorados!


Muchas gracias por el gran apoyo! No sabes como le van a cambiar la vida a esos chicos, Que puedan recibir un Par de Zapatos para ellos sera de gran ayuda. Tienen el 100% de mi apoyo! @elteamgordo / @ocd

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77