Venezuela en tinieblas..

in venezuela •  last month

FB_IMG_1552311723637.jpg

Venezuela presenta fallas eléctricas desde el pasado Jueves 7 de Marzo, actualmente el sistema energético ha sido restablecido en ciertas áreas del país, donde más del 80% ha quedado en las tinieblas.

Al día de hoy ha sido restablecido gran parte, donde aún la totalidad sigue teniendo problemas latentes con bajones y apagones constantes.

Venezuela atraviesa una coyuntura política, económica y social muy dura que empeoró con estos problemas, que no hacen más que sumar y sumar caos al sistema Venezolano atentando con su población.

En los próximos días, daré un resumen avanzado de toda esta problemática. Con suerte he podido compartirles esto. ¡Un saludo!

FOTOGRAFÍA: imfpluss en Instagram.

CARACAS - VENEZUELA

@heberwords

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Toda la razón amigo @heberwords de verdad que esos problemas con la energía eléctrica que hemos pasado esta última semana unido a la falla que presentarón los puntos de venta causarón un caos total en el pais. Solo me falta preguntar cuando por fin caerá este Gobierno que tanto daño le ha causado al pueblo Venezolano

·

Así es. Personalmente estuve horas en colas para adquirir el alimento, apenas desayunado estuve hasta las 6pm. Un caos..

Posted using Partiko Android