MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #venezuela3 years ago (edited)

Mi nombre es Dimas José Quintero Valderrama, Dios me dio el soplo de vida hace 56 años, un 04 de Junio de 1965 en Venezuela específicamente en el municipio Barinas, del Estado Barinas.

image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221


image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221

Por la voluntad de Dios me hice profesional de la docencia en el área de Matemática actualmente me desempeño como voluntario en un colegio cristiano, Fe Y Alegría, con la ayuda y orientación de la palabra de Dios, atiendo 30 pequeñines de 11 años.

image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221


image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221


image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221

A los 22 años de edad contraje matrimonio con la que hoy sigue siendo mi esposa durante estos 35 años, conformamos una bella familia de dos hijos (uno el cielo) felizmente casados, un nieto y un sobrino que son la razón de mi existencia

image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221


image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221

Entre las actividades que realizamos están la visita a las casas de la comunidad llevamos algunos obsequios a las personas más necesitadas compartiendo con ellos la palabra de Dios Hasta aquí mi post de bienvenida, Saludos a todos en esta comunidad.


image.png

Imagen Propiedad de @dimasjqv1221

MI FRASE PARA SER FELIZ EN ESTA VIDA TAN COMPLICADA ES:
“DIOS ES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO ANTE CUALQUIER SITUACION”

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @dimasjqv1221, quería darte una orientación te voy a dejar un link de una guía donde aparece información sobre el logro uno qué es el que deberías realizar para hacer una buena presentación

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Estoy a la orden por cualquier duda deseo pases un feliz día

#onepercent #affable #venezuela

Hola @dimasjqv1221

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También debes configurar una foto a tu perfil.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72