You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito...Muchos cuerpos una misma alma

in #venezuela6 years ago

Este libro también entra en mi favorito, un libro que trata de la reencarnación y que te convence de que hemos vivido muchas veces en esta vida, y que nuestra alma es eterna. Leí este libro muchas veces y me preguntaba que cuantas vidas había vivido. Ya que la protagonista de este libro vivió alrededor de 86 vidas. Muy interesante.
Mi libro favorito es este
https://steemit.com/club12/@daysiselena/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Hola, el que haces referencia donde la protagonista catherine vivio 86 vidas es "muchas vidas muchos sabios" donde el autor inicia con esta paciente su viaje a este mundo por descubrir. Pero como decia anteriormente casi todas sus obras estan basadas en las regresiones a sus pacientes, ellos son los protagonistas. A mi me encanta el tema. Gracias por tu visita, ya paso con gusto a leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74