The diary game. 14-04-2021. Venezuela. Dedicar tiempo en Casa..

in #venezuela3 years ago

Mi querido diario el dia de hoy me levante a las 9 am un poco más tarde de lo normal. Me levante dándole gracias a Dios por un nuevo dia más de vida.
Luego tome mi celular para consultar el pasaje de la biblia que siempre leo cada mañana el cual me dice
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18) Amén.

Luego fui a mi baño cepille mis dientes lave mi cara y posteriormente me bañe me vesti. Para ir a realizar mi desayuno unas arepitas con pollo me quedaron deliciosas al estilo venezolano.


IMG-20210415-WA0011.jpg

Luego dedique tiempo a mi sobrino para levantarlo y bañarlo dar su desayuno y llevarlo a casa de su mama.


20210415_103907.jpg

De regreso a casa realizamos el almuerzo un rico arroz chino que disfrutamos en famllia para finalizar el almuerzo tomamos un café.


20210228_145834.jpg

Más tarde dedique tiempo a mi casa en sembrar unas palmeras aprovechando que el tiempo estaba un poco nublado dedique a sembrar y corta las ramas dañadas mover su tierra y colocarle agua.


20210415_174517.jpg


20210415_174449.jpg

Al finalizar tome un baño para relajarme y dedicar tiempo en steemit revisando las notificaciones revisando para conocer otras comunidades

Las imágenes aca mostradas son de mi autoría tomadas con mi celular samsung A30.

Sort:  

Hola @daylemi, siempre tenemos que darle gracias a Dios en todo, a veces la palabra de Dios me sorprende. Gracias por compartirla.
Las arepas y el arroz chino se ven deliciosos, espero hayan tenido buen provecho.
Saludos

Gracias amiga bendiciones. Si un buen comienzo con la palabra se Dios

Hola @daylemi, viendo que estás empezando en la plataforma me gustaría darte un orientación con respecto a la colocación de las etiquetas del diario.
Ya que estás colocando no son las correctas te voy a dejar el link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Bendiciones gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52