Mala experiencia en famoso restaurante

in #venezuela7 years ago (edited)

image

Fuente

Buenas noches comunidad, en esta oportunidad les voy a compartir una mala experiencia que viví durante mi visita a un reconocido restaurante caraqueño, ubicado en Bello Monte, el cual no quiero nombrar y por ello la imagen.

Yo era seguidora de la cuenta en instagram de este local antes de conocerlo, me deleitaba viendo fotos de los postres que allí preparan y soñaba con el día de probarlos. A sabiendas de que es costoso decidimos ir para la celebración de una fecha especial.

image

Todo en la carta era carisimo, pero ni modo nos queriamos dar "el lujo". Pedimos una entrada la cuál estaba deliciosa pero demoró muchísimo en llegar, el mesonero parecía estar mas interesado en atender otras mesas y la mía ni la miraba. Como plato principal pedimos una pizza; pizzas iban, pizzas venían y la mía nunca llegaba... Sin exagerar tardo casi una hora en salir, no le tome foto porque tenia mucha hambre pero no era la gran cosa.

Y así llego el momento mas esperado por mi, pedimos de postre las famosas milkshakes! Paso muchísimo tiempo y el pedido no llegaba, la gente nos miraba como si estuviéramos ocupando una mesa sin consumir, y en vez de llevarnos los postres nos llevaron la cuenta. Me sentí horrible como si nos estuvieran corriendo, pero muy educadamente de dije al mesonero que todavía estábamos esperando las merengadas y al poco tiempo las llevo. Pero ya no era lo mismo, me dieron ganas de irme pero no le iba a dar el gusto al "señor mesonero". Disfrutamos el postre, paganos la excesiva cuenta y nos fuimos.

image

Viendo fotos en la cuenta del restaurant me encontré con comentarios de los clientes quejándose del mal servicio y de los baños sucios, a lo que yo agregue el tiempo excesivo que tardan en servir una simple pizza, como respuesta a esto fui bloqueada de su instagram, que además de injusto, no me parece adecuada su forma de manejar las redes sociales en los casos cuando los clientes tienen un reclamo. Además de perder una seguidora perdieon una comensal porque no pienso volver a ese lugar así vendan helados de cinco pisos.

Gracias por leerme, hasta un próximo post!

Sort:  

Excelente post! Upvote y Sigueme :)

hola @drmaizo gracias por el apoyo, también te sigo ; )

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Jajajaj.. ahhh bueno.. ya se para no ir alla.. venezolanos go go go... por mi parte señorita se gano un follow y de paso un upvote, porque se lo merece, porque hay que denunciar, es la base primordial y sinequanon del cambio.pero sobre todo xq es venezolana. jajaja nos vemos y leemos para q STEEMOS en contacto!!

hola @fersapiens así es los venezolanos somos el corcho de la champaña! también te sigo un abrazo

"no le tome foto porque tenia mucha hambre pero no era la gran cosa" jajaj

Certifico totalmente todo el contenido de este post, uno de los peores servicios que he tenido. He comido en lugares mas económicos y la atención es suprema!!! Excelente Post!!!

Que tristeza que hayas pasado por eso, pero bueno, solo no ddebes volver :3

Me hice muchas espectativas y termine decepcionada...

Esa gente tendrá sus consecuencias, lo que para un restaurante se traduce en menos comensales.

Bienvenida a Steemit @breili ! Oye que pésimos son, tuviste mucha paciencia yo me hubiera ido.

Un consejo, por fa cuando una foto no sea tuya, coloca el link directo de donde lo sacaste.

Muchas gracias por tu consejo lo aprecio mucho, te estoy siguiendo saludos!

Congratulations @breili! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Lamentablemente hay muchos sitios así y no solo restaurantes, me da lastima decirlo pero en Venezuela se ha perdido mucho el interés por prestar un buen servicio, lo digo por q he ido a sitios a comprar y siento como si me estuvieran haciendo un favor en vez de ser yo el cliente. En otros países se desviven por atenderte bien para lograr la venta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47