You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrega de Útiles Escolares a los Niños de la Escuela Argelia Laya gracias al apoyo de la Comunidad de Steemit

in #venezuela7 years ago

Felicitaciones a ti y Dios te bendiga a ti también. Estás demostrando tener un gran corazón @bigdude. También se que tu labor es con toda la buena voluntad del mundo y sin importar recibir nada a cambio, tuve la oportunidad de conocer tus intereses, y una vez más te digo que

Sigue con lo que estás haciendo que lo estás haciendo bien.

Me alegra que hayas decidido poder mostrar tu labor. Estoy seguro que comenzarás a recibir más apoyo del que te imaginas. Me siento contento de haberte podido conocer en persona, te felicito mi pana por tan grande labor que estás llevado a cabo. Sigue así viejito, Dios te bendiga @bigdude

Sort:  

Créeme dude estoy trabajando con todo el corazón y las ganas para que esto sea cada día mas grande con mucho esfuerzo y entrega estoy construyendo un puente para llevar a los mas pequeños un poco de alegría. Para mi entregar estos útiles es darles esa herramienta que necesitan para que con el tiempo puedan construir su futuro, gracias por tener fe en mi... Sigamos trabajando por esa Venezuela que queremos! U saludo Dudeista y un abrazo de hermano... @antoniomontilva

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42