SORPRENDENTE!!! EN LOS ANALITICOS DE STEEMIT SOLO FIGURA UN PAIS LATINO... CUAL SERA?

in #venezuela7 years ago (edited)

CHICO VENEZUELA.jpeg

No es Espana. Tampoco es Mexico y mucho menos Colombia ni Argentina. El pais que ocupa el noveno nivel en la lista de paises que mas han participado en Steemit en los ultimos 30 dias es VENEZUELA!!!! (Haz click)

statisticas.png

No es sorprendente? Un pais que vive una lucha interna, que se encuentra separado del mundo con grandes necesidades, encontro a Steemit antes que los demas paises latinos y ha participado trayendo cada vez mas gente. Sigue adelante Venezuela en tu lucha por la libertad y sigue promoviendo este programa entre tus amigos para que sigas manteniendote entre los 10 paises que mas participan en este programa y al mismo tiempo habriendo una ventana para salir de tu crisis.

VENEZUELA MARIPOSA.jpeg

Y ahora una pregunta para todos los venezolanos: porque en algunas banderas venezolanas tienen 7, 8 y 10 estrellas? Espero tu explicacion.

Hagamos de esta noticia un mejor provecho, te agradeceria que le hiciera upvote y resteemit para que mas gente sepa la noticia y para que todos los que participan se lleven mas dinero al bolsillo.

Sort:  

Claro la crisis nos hace buscar otros medios de hacer dinero

SI. Yo se, pero como comunidad tienen una posicion muy privilegiada q ni paises ciberneticos la alcanzan. Este programa tiene varias formas de recompensarlos. Trayendo gente y haciendolos q actuen en un circulo cooperativo: yo pongo un escrito y ustedes le hacen upvote y resteemit para q el progama me pague a mi y a ustedes (75/25%). EL 25 es entre todos los que han participado. Despues yo veo tu contenido y hago lo mismo contigo para que tu recibas el 75% y yo tome una parte del 25%. Asi podran llevar mas dinero para Venezuela. Por tanto, hay que hacer proyectos comunitarios.

Resteem your post to 1300+ followers for only 0.5 SBD or Steem)

Just send 0.5 SBD or steem to @steemvote (URL as memo)

New Followers get 0.001 SBD$ and an upvote for free!!

Just follow @steemvote and...

  • we follow back
  • send you 0.001 SBD to your wallet

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Thank you. I am following you aleady.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Thank you. I will.

Hola @avance2010 aqui en venezuela existe un control del dolar por parte del gobierno, es decir no todo el mundo puede salir y comprar legalmente dolares, entonces la gente compra dolares ilegalmente, y esto hace que el dolar tenga un precio alto y por eso todo el mundo busca esta alternativa para ganar dolares, y con respecto a la otra pregunta antiguamente la bandera tenia 7 estrellas pero el gobierno de Chavez cambio varios de nuestro patrimonio simbolico entre esos esta la bandera, a la que se le agrego una estrella para tener 8.
la cosa es mas larga pero te la resumi espero se entienda jejejejeej saludos

Gracias por la explicacion sobre la bandera. Y tambien por ser tan honesto y decirnos necesitamos el dinero porque no se vive con lo que recibimos. Aqui, Alex, te voy a decir lo mismo que le dije a Romeo. Hay que traer gente y trabajar en grupo para poder llegar al objetivo de ganar $$$ con Steemit. Este programa tiene varias formas de recompensarlos. Trayendo gente y haciendolos q actuen en un circulo cooperativo: yo pongo un escrito y ustedes le hacen upvote y resteemit para q el progama me pague a mi y a ustedes (75/25%). EL 25 es entre todos los que han participado. Despues yo veo tu contenido y hago lo mismo contigo para que tu recibas el 75% y yo tome una parte del 25%. Asi podran llevar mas dinero para Venezuela. Por tanto, hay que hacer proyectos comunitarios. Espero que hayan hecho los dos clicks importantes para llegar a formar una comunidad que sabe responder y hacer que los demas les siga. (UPVOTE & RESTEEMIT). Despues hay que buscar a los que ya tienen seguidores para socializar con ellos todos.

chevere, hay que tener ingenio en esta comunidad. saludos

hola amigo estoy participando en este concurso para mi seria de mucha ayuda que me apoyaras con upvote, te lo agradezco de antemano. saludos https://steemit.com/spanish/@karlin/mi-presentacion-con-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37