MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para todos los miembros de la comunidad Steemit, y en especial a los que están participando en este concurso con @votovzla, deseo éxitos para todos y que alcancen todas sus metas y proyectos.

Mi nombre para los que no me conocen Karlin Rodriguez y mi usuario para los que desean seguirme y apoyarme @karlin , tengo menos de un mes que inicie en esta pagina gracias a mi esposo @marsella-2017 para los que quieran seguirlo ya que siempre esta compartiendo variedad de post pero sus favoritos es el buceo, pero en este caso no les hablare de el sino de mi jejeje

Soy Cristiana creyente y seguidora de Jesucristo, a él le debo todo. Estoy afortunadamente casada y fruto de eso dos hermosas niñas, actualmente me dedico al cuidado de mis hijas y de mi hogar, me gusta hacer muchas cosas soy amante de la repostería, como también algunas ramas de la manualidad y la costura, me encanta la naturaleza, el campo, los ríos cristalinos, playas en fin todas las cosas bellas que Dios creo me encantan.

Vivo en Puerto la Cruz, he conocido varios estados de Venezuela pero me faltan mas de la mitad por conocer y confiando en Dios que pueda visitarlos todos para poder decir que conozco mi país. Me gradué de T.S.U en informática en el estado Yaracuy, carrera que me impulso y ayudo a tener una base para estar ahora aquí sentada escribiéndole a ustedes y también generar ingresos por medio de otras paginas con las que trabajo por la web y me ha sido de gran ayuda.
IMG_3104.JPG

Estoy muy agradecida al grupo de persona que se unieron para crear este proyecto Steemit que ha sido de mucha ayuda para muchos y sobre todo para los Venezolanos que han querido superarse y salir adelante.
Les deseo de corazón muchos éxitos a todos los que de verdad creen en esto y le ponen corazón a lo que le gusta hacer, espero muchos más se sumen a esta comunidad @votovzla y se animen a participar y apoyar en todo los concursos que puedan y de esta manera todos crecemos.

Mil bendiciones para todos. Me despido muy agradecida por el apoyo que me han brindado y gracias en especial a @enrique89 quien fue que me hablo de este concurso, muchas gracias de corazón...



Sort:  

Excelente amiga te deseo mucho éxito

muchas gracias a ti por presentarme este proyecto. Bendiciones y éxitos también.

Bienvenida amiga

gracias. :)

Te deseo muchos éxitos.

Sería de gran ayuda que publicaras algunos post sobre tus labores en el área de la repostería, manualidades y la costura, de repente y consigas algunos clientes

muchas gracias amigo @kinakomochi.

Éxito prima.

gracias Hector deberías participar todavía hay oportunidad. animate

¡Hola @Karlin!

Agradecido de leerte, te deseo mucho éxito en el concurso patrocinado por @votovzla y por tu recién ingreso a esta importante comunidad.


Un fraterno abrazo.

Muy agradecida por tu apoyo amigo igual te sigo y espero te siga yendo muy bien.☺

Mucha suerte amor. deseo que Ganes este concurso. te lo mereces. soy afortunado al tenerte como compañera.

gracias amor yo lo soy más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48