#1 Post Presentacion

in #venezuela6 years ago

Buenos días amigos de steemit paso por acá en esta oportunidad a presentarme ante ustedes, con un gran placer y grandes aspiraciones sobre esta comunidad la cual tuve conocimiento hace pocos días.

Mi nombre Andrés Quijada actualmente y orgullosamente vivo en Venezuela país hermoso que me vio nacer.

Próximamente estaré realizando nuevas publicaciones donde estaré hablando un poco sobre mis intereses en general:

  • Baile
  • Emprendimiento
  • Amor
  • Sexualidad

temas entretenidos sobre situaciones de la vida en general que a todos nos afecta y mas actualmente a todos lo Venezolanos.

Este el el primer post que hago en alguna pagina asi que me disculparan lo corto y simple del mismo, los proximos tratare de que sean mucho mejor para el disfrute de todos.

Me despido hasta la próxima, esperando sea de su gusto, no olviden apoyarme con sus votos, y comentarios los cuales estaré agradecido de leer y contestar.

Sort:  

Bienvenido Andres! Comparto tus intereses asi que estare al pendiente de tus post! Saludos

Bienvenido amigo tienes mi voto! Revisa mi blog y mira si te gusta algo saludos!!

Self promotion could make your reputation a whale snack!

Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Thank You! ⚜

Gracias ya estaré pasando por tu blog

¡Bienvenido a Steemit @andresquij! Espero que tu experiencia en esta red social, sea ampliamente satisfactoria y que puedas desarrollar tu potencial personal compartiendo con otros usuarios. Muchos éxitos y saludos...

Muchas gracias amigo

Congratulations @andresquij! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Esooo, qué fino verte por acá Andrés!! Ya te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66