Especial para ti:¨Dia de las madre ¨/concurso @votovzla.¡ A las tres mejores madres del mundo!

in #venezuela6 years ago

A las mujeres de mi vida

La verdad soy un hombre de pocas palabras, tal vez como diría mi mama ¡ eres mas seco que una torta de casabe!
y bueno en realidad soy un hombre de pocas palabras! las pienso pero no las digo tal vez ese sea mi defecto.

Pero en esta oportunidad no voy a escribir no sobre una madre , si no sobre tres, estas mujeres hermosas y luchadoras que han sido y serán importantes en mi vida:

  • Mi mama, Minerva , que pudo decir de ti mi vieja la mujer que me dio la vida, me enseñaste y aun lo sigues haciendo el valor de las cosas, desde muy niño a pesar de que no me pudiste criar a tiempo completo por que no vivías conmigo , usted me dio una gran educación , hizo que me fuera por el camino del bien , me apoyo en mis estudios , hablaba conmigo y aun lo hace como una amiga , mama a pesar de que usted no estudio nos saco adelante a mi y a mis 3 hermanos siendo la cocinera en un colegio de lo cual me siento muy orgulloso,hay me puso a estudiar y hoy te debo a ti lo que soy , yo me acuerdo cuando los muchachos me decían ¡Arturo que suertes tienes de tener a mama Minerva!, así te llamaban en el colegio por que siempre para todos tenia una sonrisa , una palabra de aliento al que esta deprimido,le levantabas el animo, a nadie le negabas un plato de comida, siempre has sido una mujer de muy buen corazón.

Mama usted es un personaje siempre me dice estas palabras, negro quierase mucho y no se de mala vida por que se arruga, primero usted, segundo usted, tercero usted, se que has pasado por cualquier cantidad de cosas en la vida y no por eso has dejado de ser feliz, nunca se lo digo vieja !la amo¡,eres mi ejemplo de vida,me has enseñado a luchar por la vida , nunca me has puestos trancas en mis proyectos , hoy te doy las gracias ya que por usted y sus consejos soy un hombre de bien, gracias mama por darme la vida y volviera a nacer te elegiría una y mil veces como mama eres la mejor, te amo!

  • Mi abuela , mi viejita testaruda ,que por todo y por nada se quejaba y peleaba ,pero algo si tenias abuela que eras muy buena persona,consentidora, muy querida por todos esos muchachos de la cuadra y el que necesitaba de usted lo ayudaba y al que no también, el que venia a su casa no salia sin comer y el que le decía que no quería , a ese no le ofrecía mas nunca nada,me acuerdo que usted decía ¡ni que yo le estuviera pidiendo, le estoy es dando! y por hay se ponía a hablar , a pesar de que se no va a leer estas palabras , quiero decirle que gracias a sus regaños aprendí mucho , usted es mi otra mama siempre pendiente de mi , de mi comida a la hora, de el uniforme lavado y planchado y de darme la arepa en la bolsa del pan antes de irme para la escuela , como te extraño pancha usted sabia que mi mama no podía estar siempre conmigo y nunca me dejo solo , gracias por darme todo ese amor y esos cocotazos cuando me portaba mal , esos jalones de oreja , Bendición abuela te amo!

  • Mi negra, mi esposa ,amiga novia y amante , como dice la canción pero hoy quiero resaltar a la madre de mis hijas, a ti mi amor , te conocí y ya tenias una hija de 12 años, una adolescente, y yo sin la experiencia de ser padre, pensé no va a ser fácil ya que nunca había salido con una mujer con hijos, pero de igual manera para mi nunca fue un impedimento, siempre salíamos para algún lugar llevabas tu hija Daniela, algo que no me molestaba para nada yo te observaba,para saber como eras con ella ,como era la relación de madre e hija y en el mismo instante vi que era una relación muy bonita entre ustedes, note que siempre había comunicación y mucha confianza,recuerdo que un día te propuse que fueras mi novia , que quería una relación seria y estable contigo y me dijiste: que si querías pero antes debías consultarle a la niña por que tu no estabas sola y su opinión era importante , me di cuenta al instante que eras una excelente madre por que no ibas a tomar una decisión que también la afectaría a ella sin consultarle , y también me recalcaste estas palabras, si usted quiere tener una relación conmigo, le recuerdo que tengo a mi hija y que ella esta antes que todo el mundo ella es mi vida y es mi prioridad y para donde voy yo ella esta conmigo,sentí que me lo dijiste como una prueba pero igual le hice caso omiso por que ella no me molestaba y ese día me di cuenta que eres una gran madre, y pensé con toda la seguridad del el mundo, ella es la mujer que quiero para mi vida , que sea la madre de mis hijos, y así fue!

Llego a nuestras vida nuestra Fabiana y sabes algo, todos los días te veo y te admiro, eres una gran mujer y la mejor madre , día a día veo como luchas por un mejor futuro y por el bienestar de ellas , cuanto cuidas y proteges a las niñas se que por ellas darías la vida y como dices tu, las defiendes como una tigra parida, por ellas has reído , llorado luchado y me consta que eres una buena madre que haces todo lo humanamente posible por darle lo mejor a ellas, eres la base de nuestra familia, no entiendo como y de donde sacas tantas fuerzas y energías,haces de todo, se que te cansas y aun así no lo demuestras y lo que mas me impresiona es que no dejas de atender a tus hijas,a veces me pregunto como lo hace? sera que tiene super poderes?jajaja es broma mi negra, pero se que eres la primera en levantarte en la casa y la ultima en acostarte, te he visto hacer de tripas corazón por cosas que hemos pasado, para no perturbarlas , por que siempre me dices que el ellas vinieron a esta vida a ser felices y a triunfar, Dios es sabio y perfecto ya que le puso a esas niñas a ti como mama, la verdad yo te admiro , te respeto y te doy las gracias por que mis hijas tienen a la mejor madre, no me arrepiento de haber tomado la decisión de escogerte como mi compañera de vida y la madre de mis hijas , eres lo mejor que Dios puso en la vida de ellas, le pido a el que te de mucha vida y mucha salud, para que veas a tus hijas crecer , ellas te aman y estoy seguro que donde se paren dirán con orgullo tengo a la mejor madre del mundo!

Esta es la canción que le cantas a nuestras hijas,siempre tu con detalles para ellas, por eso y mas te adoran,a todo momento pendiente de ellas!

[Fuente]

!Feliz día a mis tres guerreras, a las mujeres que para mi son un ejemplo de vida y que a pesar de las circunstancias que hayan podido pasar ,nunca han bajado los brazos, al contrario se levantan y hacen lo mejor para sus hijos , son las mejores madres , las amo¡

Gracias por la iniciativa @votovzla @ropavejero por realizar un concurso con el fin de expresar los sentimientos que tenemos hay en el corazón, y por alguna cosa u otra no los decimos , solo los pensamos , muy contento de participar

Sort:  

Congratulations @alejof1019! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @alejof1019! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71