PASEO EN BICICLETA – LOS CEREZOS – CERRO EL MORRO, LECHERIA – VENEZUELA (FOTOGRAFÍAS)

in #venezuela7 years ago

Muestra fotográfica realizada en parte del recorrido de unos de mis paseos en el año 2014 desde mi casa hasta el cerro El Morro de Lechería.

Las primeras fotos corresponden a la avenida Camejo Octavio, saliendo de Puerto La Cruz y entrando al Municipio Urbaneja, por el sector de la iglesia San Jorge.

La muestra fotográfica comprende la avenida Daniel Camejo Octavio, avenida Américo Vespucio, avenida Boulevard Playa Lido, Avenida Diego Baustista Urbaneja y la Avenida La Costa, ubicadas entre el Municipio Sotillo (Puerto La Cruz) y el municipio Urbaneja (El Complejo Turístico El Morro, Lechería y el Cerro El Morro)

A medida en que se va pedaleando me voy fijándo como el paisaje que está lejos de mí se va acercando hasta yo llegar a formar parte de ellos y luego dejarlo atrás. Viajar en bicicleta es sentir la libertad en toda su expresión y compararla con los caballos y otros animales cuando están corriendo libres en sus ambientes naturales.

Playa Lido: Estos paseos los realizaba como ejercicio y entrenamiento semanal, las corrientes de aire provienen del mar Caribe, por lo cual es más sano para los pulmones, aunado a la maravillosa vista del mar.

Parrillada: Cada quien se las ingenia para disfrutar de su carne asada en compañía de su familia o amigos.

El cerro El Morro en el último plano fotográfico.

Empezando a bajar.

Y llegó el momento de descansar, echarme un buen baño y disfrutar del paisaje

Al momento de estar verificando las fotos ya seleccionadas, apareció un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla, confirmando que la plataforma de Steemit está trabajando las 24 horas del día y lo de ganar Steem es un hecho real.

Esperando que les hayan gustado mis fotos, los invito a visitar mis primeros post:

Me despido, esperando lograr unir voluntades por medio de esta nueva red en la cual me estoy estrenando, siempre a la orden, desde Venezuela para el mundo, Eladio Acosta.

Sort:  

upvoted and followed you...if you want technology,please follow me

Gracias por tu voto, ya te estoy siguiendo, te deseo exitos

FACEBOOK ||| @acostaeladio||| STEEMIT

buen post, hermano, ahora te sigo, espero tus aportes por mis post, saludos

Gracias por tus comentarios, estamos para ayudarnos, ya te estoy siguiendo, te deseo exitos

Excelentes fotografias disfrute mucho el Recorrido.

Que bien, la verdad es que las fotos nos ayudan a viajar

Me he dado un paseo por tu barrio, virtualmente. Saludos.

Hola, ese es el objetivo, que con las fotos se den una idea de como son mis paseos en bicicleta. Aclarando lo siguiente: En estados Unidos y otros países, barrio es sinónimo de sector poblacional. En Venezuela, barrio se le asigna a los sectores que fueron poblados en las periferias de una ciudad sin un plan específico de urbanismo. Esa sería la diferencia de una Urbanización y de un Barrio en Venezuela. En otras palabras, decirles a las personas que viven en las Urbanizaciones del Municipio Urbaneja que viven en un Barrio, es como insultarlos (jejejejeje). Por otrolado, en Estados Unidos los Ranchos son especie de haciendas productivas, en Venezuela un Rancho es una casa hecha con láminas de metal y pueden estar viviendo en pésimas condiciones humanas, aquí hay una frase que dice: "Sácate ese rancho de la cabeza"

FACEBOOK ||| @acostaeladio||| STEEMIT

Sácate esa (m...da) de la cabeza ;)

jejejeje, ya usando esos términos es un grito de guerra hacia el adolorido ego, y ganarse un enemigo (jejejeje), por eso nuestro idioma en América no se aprende con cualquier cursito de tres meses

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Aug 15. We estimate that this post is undervalued by $20.26 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 15 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

No sabía -o quizá no recordaba- que también eras de Puerto La Cruz. Ver esas calles otra vez me llena de nostalgia. Caminar o andar en bicicleta por ahí es maravilloso

Exacto y correcto, jejeje somos orientales, la tierra del sol caliente y las playas mas hermosas, de vez en cuando entro a tu blog

Congratulations @acostaeladio! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52