You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre, @sandracabrera

Llegué a esta maravillosa carta, por referencia de @charjaim. Quiero darle las gracias porque me puso frente a la posibilidad de leer, en forma por demás cautivante, algunas cosas que yo también quise decir a mi madre y no lo hice. Le debo entonces a @sandracabrera el gesto sublime de escribir a la madre con un desprendimiento que sólo se alcanza en la tarde de la vida, luego del mediodía en que, mirando o no los relojes, sabemos que es tiempo para decir lo que no se dijo antes. Muchas gracias.

Sort:  

Hola.
Primero, muy agradecida por tu lectura.
Las relaciones personales son complejas, con las figuras de apego, lo son más...y con la madre, ... bueno, es un pozo de emociones, sentimientos que tiñen todo cuanto hacemos o no hacemos, decimos o no decimos.
Me siento honrada que te hayan servido mis letras para tal reflexión.
Muchas gracias, @palabreador.

Y gracias, @charjaim.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35