¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @yehoshiascolina

Hola, mis amigos de steemit. Nos vemos de nuevo. Gracias a la invitación y al entusiasmo de mi amigo @leonardoj333 he decidido volver a esta maravillosa comunidad, y que mejor manera de hacerlo que de una práctica, sencilla y divertida.

Gracias, a la ingeniosa creatividad de @lilianajimenez por esta actividad, es una dinámica en la cual nos podemos conocer mejor y al mismo tiempo divertirnos con las respuestas. Y para aquellas personas con las cuales no me he presentado, pueden verme aquí…

Este soy yo

¡Vamos a las preguntas!

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Yo en lo particular no soy muy conocedor, siempre el que contaba chistes era mi papá, así es como he aprendido unos cuantos.

Estaban un gocho y un maracucho robando una casa en la madrugada, al entrar a la casa piensan que están todos dormidos y comienzan su fechoría, pero el gocho empieza a hacer mucho ruido… Gocho al fin :v… En eso se despiertan los dueños y los ladrones salen a la huida, la casa estaba situada en una montaña y en el borde solo se veía paja, ambos se lanza para evitar ser capturados. El gocho, al ser más bajito, quedo cubierto por completo, pero el maracucho, que era más alto, no. Desesperado por no ser descubierto le susurra al gocho…

-¡GOCHO! GOCHO! Écheme paja, écheme paja

Y el gocho sin pensar grita

-¡UYS POLICIA, VENGA, VENGA QUE ACA ESTÁ EL LADRON!

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Una vez nos invitaron a un almuerzo con toda la familia a comer hígado, los cual no es malo, pero a mí no me gusta para nada, para tratar de apasiguar esa desagradable textura, tome un poco de jugo de melón que no habían dado, fue lo peor que pude haber hecho, el hígado se deshizo en el jugo dejando todo con un sabor horrible. ¡JUE HORRIBLE! ¡JUE HORRIBLE!

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Aparte de mis padres, quienes siempre han estado conmigo, la persona que mejor me conoce, es mi mejor amigo, Andres Mocharrafin.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Fue solo un artículo que leí en internet pero me intrigo mucho y el nombre que allí aparecía era “Elsa Polindo”. La verdad fue muy gracioso jajajaja.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Soy más de climas fríos, por lo que me gustan más las zonas de los cerros, pero claro a nadie le cae mal la playa de vez en cuando.

6 ¿Tu papá mató cochino?

No, no que yo recuerde.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

He estado en fiestas, y sí, he tomando en algunos casos, pero nunca he llegado a embriagarme.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Hasta donde yo sé, no. Siempre vivía cayéndome mientras jugaba por lo que siempre me raspaba y botaba sangre.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Cuando era pequeño mi papá siempre viajaba a las ciudades centrales, y de recuerdo siempre nos traía una cajita feliz de MC Donalds. Estas siempre traían su pequeño juguete, yo disfruté mucho con ellos, al sol de hoy nunca supe a donde fueron a parar.

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Sé que ya está la siguiente, y por supuesto, también participaré y espero la próxima.

Sort:  

Hola @yehoshiascolina confieso que estaba en la mesa en familia y leí ese chiste en voz alta y todos se rieron mucho, jajaja ¡espero verte en la 3era ronda!

jajaja, gracias, allí no veremos

Ja,ja,ja,ja ese chiste siempre me da risa, bueno a mí de da risa casi todo. Me alegra que te atrevieras a responder y que incluso este reto haya sido el impulso que necesitabas para volver a Steemit, espero te quedes un buen rato. Elsa Polindo es un nombre raro ja,ja,ja, pero allí mismo en la pregunta número 3, estaba el apellido que podrías haber usado para responder la siguiente pregunta ja,ja,ja,ja. Las cajitas felices de Mc Donalds y sus juguetes siempre han sido súper entretenidos. De nuevo muchas gracias por jugar conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55