You are viewing a single comment's thread from:

RE: Someone Is Always Looking For What You Have To Offer

in #values6 years ago (edited)

Hola @javybar, usted me hizo recordar un tema musical de los angeles negros que se titula YO SE QUE ESTAS , antes de casarme , la letra de este disco me conmovia , y de alguna manera me identificaba con ella ,
y si estaba , lastimosamente , no fue con el con quien contraje matrimonio, despes de 2 años de novios , hablamos de esto y en una ocasion me dice que no estaba seguro etc, etc, yo con mi temperamento y gran poder de decision ,le respondi , si no estas seguro ahora , no quiero que te arrepientas despues , asi que yo termine inmediatamente la relacion , ese fue primer y unico amor , luego aparecio mi esposo actual , 5 meses de noviazgo me propuso matrimonio y aqui estoy .
Bueno , puedes querer a muchas personas , pero el verdadero amor , solo , lo siente por una , imaginese , pienso asi , y sinembrago pesa mas mi conviccion y mi poder de analisis .
Como dicen soy de las pocas mujeres que no hablan mucho, y realmente es asi , hablo poco , pero cuando lo hago , es para aportar algo importante .
Hoy comente demasiado , bueno que sea hoy .
Feliz dia :)

Sort:  

Muchas gracias por compartir su historia. Despues de dos años de estar con alguien, si no se esta seguro, pues no quiero saber los proximos 5 años, asi que tomo un decision racional en su momento. Uno decide su vida y pues no se ve que le ha ido mal para nada, pues es muy bueno. Nunca habla demasiado para mi punto de ver, sus palabras son muy valiosas. Muchas gracias :)

Tan lindo como siempre @javybar , bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93