"My entry for the VALENTINE'S DAY PHOTO CONTEST 2019 by @flamingirl" Un San Valentín diferente ❤

in #valentine-steem5 years ago

¡Saludo amigos!

En esta oportunidad les voy a contar un poco sobre cómo pasé el 14 de Febrero, día del amor y la mistad.

Para mi esta fecha siempre ha sido emocionante, y aunque el amor se celebra todos los días, me encanta hacer algo especial para la fecha. Pero este San Valentín fue diferente a todos los anteriores, pues lo celebré en familia y el motivo fue compartir con nuevo miembro:

Mi sobrina Jade Isabella

WhatsApp Image 2019-02-18 at 10.29.46 AM.jpeg

ww.png

Esta muñequita llegó a alegrarnos la vida y a llenarnos de amor, el 31 de Diciembre y por supuesto mi regalo para este día fue para ella. Después de unas semanas reuniendo, le pude regalar su primer coche y aunque ella no lo entienda, disfruta mucho que la paseen en él xD. No saben lo feliz que me hizo poder hacerle este regalo, y aunque mi novio quedó por fuera este año, comprende perfectamente que mi cachetona es primero jajaja...

El coche es usado, y a pesar de que este hecho no me avergüenza, continuamos trabajando para que tenga todo lo que necesite. ¿Cómo cambian nuestras prioridades al pasar de los años no? De niños recibimos regalos de nuestros padres, y para ellos lo mejor es decorar la oficina o la casa, con alguna de nuestras manualidades. Luego en la adolescencia nos causa alegría ser sorprendidos por nuestros pretendientes y recibir dinero de papá y mamá para comprar sus obsequios. Al comenzar a trabajar los regalos de San Valentín se convierten en electrodomésticos o artículos para el hogar para nuestros padres, y flores o chocolates para la pareja.

Pero al tener hijos o sobrinos, el mundo comienza a girar a su alrededor, todos los días es un buen motivo para comprarles algo(o al menos resulta así para mi). En momentos como este es cuando más valoro todo el sacrificio que hacen los padres, para evitar que sus hijos tengan alguna carencia y agradezco a Dios, porque cada día junto a los míos es simplemente una gran bendición.

ww.png

¡Gracias a @flamingirl por la realización de este hermoso concurso! Los invito a subir sus entradas. Para conocer las reglas, solo debes hacer click aquí

Webp.net-gifmaker.gif

wwww.gif

PD: Separadores fueron creados con Canva
Las letras animadas las puedes conseguir en bloggif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64