Resultado del concurso de agradecimiento para la comunidad spanish

in #utopian-io7 years ago (edited)

Voy a usar este error de utopian para dar el resultado del concurso

U5dsxeiJHUKsxaBvucJdV64m9jVQZgB_1680x8400.jpg

Fuente

Fueron varios los aportes y se desestimaron algunos por no cumplir con las reglas, después de analizar el contenido de cada uno, la premiación se hizo de la siguiente manera.

Primer lugar @oizaguirres, su post de los que participaron es el que posee mayor calidad y esfuerzo, además tiene algo muy importante que me gusta mucho y son cosas relacionadas a la tierra, de verdad amo mucho esto, igualmente también su construcción y estructura son resaltables.

https://steemit.com/jillfeintcontest/@oizaguirres/concurso-de-agradecimiento-para-la-comunidad-spanish

Segundo lugar

Es una historia demasiado emotiva que me hace evocar muchos recuerdos de la infancia, además el perro tiene un nombre gracioso y la forma en que redacta el autor la historia nos lleva a manifestar muchas emociones; la verdad es raro que yo sienta cosas cuando leo, por eso este post me sorprendió, me hizo sentir :D

https://steemit.com/spanish/@yohannagotopo/un-perro-llamado-burro

Tercer lugar

Admiro mucho el trabajo de los artesanos y en este post se rescata algo relacionado a esto, agregando que me mostró algo que jamás había visto :D

https://steemit.com/spanish/@facger99/moneda-calada-or-haciendo-arte-en-una-moneda

Cuarto lugar

Este es el ultimo pero no menos importante.

https://steemit.com/spanish/@vicrivasr/el-momento-que-siempre-sone

Este artículo me evoca momentos vividos en mi vida que están relacionados con algo de la actualidad en mi vida.

Recordemos que los premios eran:

Primer lugar 2 sbd
Segundo 1 sbd
Tercero y cuarto lugar medio sbd

Y lo recaudado con el post fue
resultados.jpg

De los cuales se repartirán 2,5 por que necesito cubrir un gasto que hice para que el post subiera.

Entonces la repartición queda de la siguiente forma: Primer lugar 2,5, segundo lugar 1,5 tercer lugar 1 y cuarto lugar 1 y se dará bonus de 0.25 al primer lugar y al 4 por la promoción del concurso y por cumplir todos los requisitos, obvio todos los post cumplieron con todas las normas pero estos fueron más allá.

Sort:  

keep sharing, more power!

Muchas gracias, espero mi premio del tercer lugar :D Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jill Feint from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35