# Concurso de agradecimiento para la comunidad spanish

Apoyando una Hermosa Iniciativa

Estimados amigos steemians, Cervantiles, Hispanohablantes y hermanos de Thealliance, con un inmenso placer asisto a la invitación de nuestro amigo @jill Feint en rendir un reconocimiento a Steemit como plataforma central y a Cervantes como pieza fundamental en el desarrollo y accionar de nuestra comunidad hispanohablante y claro esta, de la cual formo parte. Me hago solidario de este homenaje que Jill ha decidido auspiciar, todos en algun momento hemos sido reconocidos ya bien sea directamente por Cervantes o por su equipo de curadores, vale mencionar, Goya; Don.Quijote; Simon Bolivar; Alvarez: Sancho Panza, y en fin toda la gran familia cervantes y los que aun no han tenido este priviligio los invito a seguir trabajando, mejorando dentro de la comunidad, en el momento menos pensado el reconocimiento les llegará.

Sin más preambulo presento nuestro post a la consideracion del promotor es decir el amigo @jillFeint, seguro de no sorprenderlo, es dificil, pero si hacerlo para cumplir con él y honrar a quienes ya he señalado y nos apoyan y hacen crecer.

Lo que hacemos para Sobrevivir

o

Agradecimiento a Jill y a Cervantes

Estimados amigos steemians, familia cervantil, hispanohablantes y hermanos Thealiance, en esta oportunidad cumpliendo con la invitación de nuestro amigo Jillfeint, quien nos convoca a un interesante concurso homenaje a la persona y familia Cervantes, cosa a la que no me puedo negar debido a la motivación propia de lo tanto que debo agradecer a la familia cervantil y de la cual honrosamente formo parte y para quien en días pasado hasta un post dedique y por nombre lleva LA TORRE. (https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/la-torre-pre-venta)

Nos pide Jill que lo sorprendamos con un escrito sobre prácticamente un tema abierto y digo abierto por los variados aspectos que podrían tratarse, pero..siempre hay un pero y hasta dos…menciono entre los temas uno que para mi y nuestro grupo familiar es fundamental y me refiero a la JARDINERIA, de esa hermosa actividad vivimos, a ella nos debemos desde hace 30 años (mi mujer, yo entro y salgo), asi que sin mas preámbulos hablemos de jardinería para complacer a Jill y a nuestros lectores.

Yasmin, Mi esposa Podando


YASMIN PODANDO.JPG

Remontado en el tiempo Para el año 1987 nace una pequeña empresa que por nombre le pusimos INPROCON,C.A., Inspecciones, Proyectos y Construcciones, C.A., hasta bonito el nombre, verdad!, pero entre trabajo y trabajo surgió la oferta de la Alcaldía de Girardot para realizar el mantenimiento de algún sector de Maracay, ese sector Avenida Maracay y la avenida Maracay comienza en la redoma del Avión y termina en el Obelisco de San Jacinto, donde confluye o se intercepta con la Avenida Bolívar, así es como comienza la historia de Yasmin López de Izaguirre, en el área de Mantenimiento Integral de Áreas Verdes, incluido Diseños de Paisajismos, Sistemas de Riego hasta los trabajos de mayor envergadura.

Seria largo relatar o rememorar todos los altibajos dentro del tipo de actividades y como se ve influenciada por decisiones ajenas del ornato publico pero sesgadas a intereses políticos y a veces a situaciones meramente caprichosas que llevaron a Yasmin a desistir de prestar servicios al sector publico y dedicarse a tiempo completo a la actividad privada. En consecuencia vamos acortar espacios de historia y nos ubicaremos en los actuales momentos.

CONSTRUYENDO BELLEZA


Yasmin y la Ing.Diamante.jpg

Residencias GUAICAMACUTO - Maracaay


Areas verdes Trabajadas.jpg

INPROCON C.A., dio paso a una microempresa llamada Mantenimientos LOYZA s.c y en la actualidad prestamos servicios a cuatro (4) conjuntos Residenciales, con mas de 700 apartamentos y amplios espacios de áreas verdes; Una importante empresa en Cagua y tres (3) viviendas particulares.

Trabajamos 4 personas fijas, siendo mi esposa la Jefa y jardinero, es decir una aguerrida mujer de batallar diario y que no conoce el NO SE PUEDE en su vocabulario..

El Mantenimiento Integral deriva su nombre en las distintas actividades que se ejecutan, entre ellas:

-SIEGA DE COBERTURA A MAQUINA (corta grama y desmalezadora)
.-DELIMITACION DE AREA VERDE – AREA RIGIDA (desmalezadora)
.-PLATONEO DE PLANTAS ORNAMENTALES
.-PODA DE FORMACION DE PLANTAS ORNAMENTALES ARBUSTIVAS
.-LIMPIEZA DE PLANTAS ORNAMENTALES (palmas, alpineas y otras)
.-RECTIFICACION DE PENDIENTE EN JARDINERAS CON TORRENTERA
ORGANICA.
.-RECTIFICACION CON TIERRA NEGRA DE LA DELIMITACION DEL AREA
VERDE Y RIGIDA Y DE PLATONES EN SETOS.(Tierra suministrada por el
Condominio)
.-FERTILIZACION
..-CONTROL FITOSANITARIO BIOLOGICO (solo se utilizarían pesticidas químicos en casos extremos)
.-ELIMINACIÓN DE BACHAQUERAS Y CONTROL DE BACHACOS
.-BARRIDO DE TODA EL AREA INTERVENIDA
.-RECOLECCION DE BASURA EN BOLSAS (INCLUIDAS)
.-BOTE DE TODO EL MATERIAL PROVENIENTE DE LA ACTIVIDAD.

Como dato curioso voy a señalar que la edad promedio de nuestro equipo de trabajo es de 66 años

RAFAEL Y YO Sumamos 148 años


Rafael y Yo.JPG

Actualmente nos hemos visto apurados por las condiciones de trabajo, como lo son
• Aumentos vía ejecutivo de salarios
• Alto costo de insumos (bolsas para basura, aceites, nylon)
• Exagerado valor de las maquinas y herramientas
• Alto costo de reparaciones y repuestos

Ahora bien, que tiene que ver Cervantes con esto, se van a sorprender y mucho, todos conocemos y hablamos de las bondades de este maravilloso espacio conocido como Steemit y que dentro de Steemit y utilizando DISCORD, se encuentra un oasis especial para los que hablamos español y se conoce como Cervantes y que a través de Cervantes se realizan reconocimientos a nuestra comunidad hispanohablante y dentro de estos reconocimientos o reconocidos me encuentro y me miento, hemos podido reparar nuestras maquinitas, también adquirimos 2 maquinas una (desmalezadora) y una (cortagrama) y lo hicimos con producto originado por las curaciones del equipo Cervantes, Don Quijote, Goya, Velásquez, Simón Bolívar de todos ellos hemos recibido su apoyo, estimulo, aliento para producir, idear, crear, pero sobre todo sentirnos útiles a la sociedad, comunidad, al país y a nosotros mismos.

Por esta razón, reiteramos, no dudamos ni un instante en apoyar a @jill Feint en este humilde reconocimiento a CERVANTES

Nuestro agradecimiento a @jill Feint por invitarnos
A los reconocidos espacios de Steemit y Cervantes por auspiciar y apoyar creatividad
A nuestros lectores por siempre acompañarnos

Sort:  

Primer lugar :D, creo que es indiscutible la razón.

Amigo @jillfeint, muchas gracias por tu reconocimiento!

Que cosa tan bonita tiene usted hermano, felicitaciones, eso es vida, trabajar en lo que nos gusta, yo estoy en la misma onda desde que mi hijo me mostró esta posibilidad, me encanto, recibí una pequeña finca que dejo mi papa, un poco deteriorada, y pensé que steemit es una alternativa que me ayudara a desarrollarla como antes, gracias por describir lo que hacen, son una fuente de motivacion.

@oizaguirres, no sabe lo que nos alegra leer que @cervantes ha sido capaz de ayudar tanto. Por supuesto nos lo imaginamos, pero cuando leemos y vemos las cosas que somos capaces de hacer con tan sólo un click de ratón, todos nos quedamos impresionados.
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Estimado @velasquez. muy agradecido por su accion, es como "llover sobre mojado", pero no me canso ni me cansare de dar las gracias por mi y por mi familia por tan noble acción. Dios es grande y en mi caso y de muchos mas puso en nuestras vidas esta opción, la opción de vivir gracias a CREACIÓN y aq ue existen estos espacios para valorarlos. Te pido que a traves de tu honorable persona lleves a la familia cervantil nuestro agradecimiento.

Muchas felicidades. Tanto por el arduo y hermoso trabajo que realizas, cómo por el primer lugar en el #jillfeintcontest. Te has ganado el respeto del humilde 4to lugar jaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66