Elecciones Presidenciales 2018 ¿por quién voy a votar?

in #usa6 years ago (edited)

Estuve 10 minutos frente a mi computador viendo como era Venezuela, pensando como esta mi país y Soñando como quisiera verla.

Soy un Venezolano de tan solo 24 años de edad, aun me encuentro viviendo en mi tierra Natal, termine mis estudios, se puede decir que termine mis salidas a festejar, me fui olvidando de mis pocos amigos que aun se encuentran aquí en Caracas, y sin mencionar que ya ni se, quienes son las personas que se ubicaron en otra parte del mundo.

Tengo sueños como cualquier persona, deseo crecer profesionalmente y ser reconocido en todo el mundo por mi labor, quiero tener una hermosa casa, grande, con piscina, canchas, sala de cine y la enorme y bella cocina que pocas casas suelen tener.

No hablo de carros porque nunca me han gustado pero si lo puedo tener lo tendré, ahora la pregunta es. ¿Podre yo algún día, cumplir mis sueños en Venezuela?

¿Quizás? ¿Tal vez? ¿Quién sabe? Ni yo lo sé.

Pensé en no gastar dinero de mi sueldo, solo dar los tickets de alimentación a la casa, ir a mi trabajo a pies y con ayuda del metro, sin gastar ni medio, al igual que volver. Pensé en no desayunar, almorzar, cenar ni merendar en la calle, pues ya el dinero no alcanza para eso. Para ver si así puedo reunir para gastarlo en algo que deseo.

Tengo puesto un bóxer del año 2016, pues no creo que compre otro. Y ni hablar de las medias con huecos. La ropa pasa al último plano y sin hablar de los zapatos y del agua que se mete cada vez que camino por la carretera mojada por las alcantarillas dañadas.

Tengo un teléfono que si le llega un mensaje le da un paro cardiaco. Un computador que gracias a dios mi madre me la regalo al yo salir de TSU. Y ya me pide que le acomode el Windows.

Las paredes de mi habitación se encuentran sucias, manchadas y greteadas, tampoco se cuando acomodarlo o en tal caso pintarlos.

Si me preguntas ¿por quien pienso votar? Pues no tengo ni la más mínima ideas…

El evangélico, el bigote de brocha o el Falcón. Son los tres candidatos para estas elecciones presidenciales. No conozco mucho de ellos ya que odio la política, solo se lo que he visto. Pero yo no soy el único que puede decidir por Venezuela.

Tantas personas que aun apoyan al gobierno, yo creo que a ellos no le faltan semanalmente su caja del clap. Y ningún familiar esta enfermo porque consiguen todos los medicamentos para sanarlos. Sin hablar que también han sido ellos algunos de los venezolanos que se han ido del país.

La oposición quiere el poder para robar como ya lo hicieron los rojos.

Mientras el pueblo solo quiere, comprar la comida que se quieren comer, la ropa que quieren utilizar, ir a conocer los lugares que siempre quiso conocer. y otros quieren que donald trump invada a Venezuela

Entonces, amigo venezolano u/o Extranjero, tú que estas leyendo esto. Dime ¿por quien debo votar y porque? Quiero saber la opinión de todas las personas que están frente a su computador en esta pagina, quiero saber por quien debo votar o quizás ¿NO debo votar?

1069258463.jpg

Me puedes seguir por mis Redes Oficiales.

Instagram: https://www.instagram.com/xanderbionic/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/X-Ander-Bionic-628542920531937/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8kgQ_UxGj5KqAhORO8gvQQ?view_as=subscriber
Steemit: https://steemit.com/@x-ander

Sort:  

Desde hace años que digo que votar en Venezuela es un absurdo, ya que tu contrincante es el mismo árbitro. Lo mejor que se puede hacer es no votar, de esa forma le demostramos rechazo al sistema político y la comunidad internacional notará que el chavismo no tiene fuerza!

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43