#untalented-singsong: Hagamos 1000 o más victoriosos cover de canciones, súbalas a Dtube. No se preocupe, está bien desentonar, solo mantenga el tiempo correcto. Por @surpassinggoogle

in untalented-singsong •  10 months ago

Estimados compañeros de habla hispana, esta es una traducción al español autorizada por su autor @surpassinggoogle, cuya versión original en ingles puedes verla aquí. Se trata de un concurso al que están todos invitados; los participantes de lengua hispana, pueden hacer sus entradas en español. Si tienen alguna duda al respecto, con gusto las resolveré en los comentarios. Esperamos su amable participación.

Comienza aquí:

Pon ahora este ritmo en tus articulares

Ahora sigue el ejemplo a continuación y adelante!

Olvídate de la letra de la canción; de los nombres detrás de las voces; olvídate de las palabras, deja que estas se mezclen al ritmo de la canción.

A medida que la canción comience a rodar, permítase sentirse agradable y deje que su sentido del oído lo procese de nuevas maneras y avance 1,2,3 .... ¡vamos!

Preste atención a cualquiera de los platillos que chocan en tus oídos, entonces permite que toda esta transición que sientes, fluya a tu corazón. Resiste la sensación (impulso) de escudriñar (en el exterior); profundiza (vuelva adentro) y toque esa superestrella en tu interior, luego desde tu posición de estrella, comienza a sentir.

Siente su belleza; "¡Esa belleza dentro de ti!". Comienza a sentir nuevos sentimientos. Descifra un nuevo tipo de emoción.

Tu no estarás cantando, porque resistirás a esta inclinación. No dirás nada. Te mantendrás en silencio. ¡No tararearás nada! Solo sentirás y aprenderás sobre esto. Tú estarás derramando, limpiando y jugando lejos de la molestia, porque vamos a avanzar a continuación.

¡Solo escucha de nuevo!

En este punto, comenzarás a ver la luz en el túnel. ¡Ya no tienes que llegar al final de él!

Sentimientos, sentimientos, sentimientos ...

Jajaja, no se trata solo de "sentimientos" cuando se trata de la vida. Hay cosas más fuertes que sentimientos y una de ellas es "USTED".

Tú "eres más grande que tus sentimientos".

Jajaja yo solo juego ahí arriba.

O tal vez no

En el transcurso de los próximos días y en la próxima serie de concursos # untalented, haremos cosas relacionadas con las canciones. Escucharemos canciones, cantaremos canciones (sing-song), dabbing canciones etc., pero como en el caso de arriba, donde yo también practiqué un nuevo estilo de DJ, "machacando las teclas del teclado mientras escucho la canción de arriba, para crear "las palabras" para mis sentimientos, lograremos aprender nuevas cosas sobre la vida, sobre nosotros y los seres humanos, mientras hacemos las cosas sencillas y regulares que solemos hacer, por ejemplo, escuchar canciones, cantar canciones, etc.

Simplemente agregaremos esta mezcla al plan de estudios #untalented. Y al final de estas series, cantaremos o bailaremos con "canciones de victoria".

Aprenderemos algo nuevo sobre la vida en este divertido proceso y nuestra propia sustancia mejorará.

Podemos aprovechar una emoción nunca antes sentida y aprender de esta nueva emoción. Estamos "minando lo humano" con #untalented y olvidando el talento un poco, porque en realidad, esto nunca ha sido una cuestión de talento.

Todos somos talentosos; todos somos genios. Nosotros podemos no ser creados a la imagen de Jehová y no ser así.

Así, nosotros estamos aprovechando cosas más grandes que el talento; niveles más altos de talento; verdadero talento; ¡el real acuerdo!

En general, esto siempre ha sido acerca de la "sustancia" ; te digo, donde "el borde" (nuestro borde) siempre ha sido mucho más que un talento, por más crudo que sea.

Porque hay toneladas de talentos en el mundo.

Jajaja, incluso aquí en Steemit, hay miríadas de talentos y justo cuando piensas que eres el mejor talento, existe un stemians que desempolvará tus conocimientos.

Hay que involucrar otras facetas del "ser humano" incluso para algo tan bello como el talento en bruto para destacarlo más allá de las palabras y cuando se trata de estas otras facetas del ser humano, los detalles más insignificantes e inadvertidos son los más importantes.

Para aprovechar las otras bellas facetas del ser humano, por ejemplo, el carácter, la presencia, etc. necesitarás desarrollar la sustancia del ser humano y esa misma sustancia se puede encontrar en los detalles más pequeños de nuestras relaciones, no en lo obvio.

En nuestro tipo de reacción a un estímulo simple.

Sí, las muchas otras virtudes sobresalientes de los humanos que están relegadas en un mundo pintado son la diferencia entre Mohammed Ali y May Weather.

Por carácter, no me refiero al comportamiento, me refiero a otras virtudes delicadas como la presencia, la manera de caminar etc. Jajaja, no hay términos o palabras exactas para estas cosas en realidad, porque está justo allí y cuando camina en la habitación, tu lo ves.

No conozco la historia pero sé mucho de esto; cuando a Eva se le acercó la serpiente, no le dijeron que abofeteara a Adán (hahaha un obvio no-no); le dijeron que comiera de una fruta en el medio del jardín. Jajaja, estoy seguro de que no tenía hambre y, por supuesto, había toneladas de frutas en el jardín de las que podía comer, pero de nuevo, como dije, "aquí es donde radica la sustancia", en su reacción o manejo del más simple impulso.

Jesús hubiese sido tan justificado desde nuestro punto de vista, si él hubiese convertido las piedras en pan porque había ayunado durante 40 días y 40 noches y estaba terriblemente hambriento, pero puso la otra mejilla una vez más, porque ha visto cosas.

Mientras que Esaú decidió vender su primogenitura, para obtener un plato de sopa de Jacob, para satisfacer un impulso temporal de hambre.

Jajaja, nunca fue sobre el talento, ya que hay muchos talentos; pero cuando hay sustancia para el humano detrás del talento, ahí es donde hay un destacado; verdadero talento probado.

Ahora las facetas como "personaje", etc. están en la sustancia y estas cosas son probadas y constantes. Ahora aplica todo esto, incluso en la música, etc. Se convierte en "grandeza indispensable".

Por ejemplo, dices que amas a Steemit, ¿te encantaría tanto si surge una locura en todas partes y el precio de Steem baja a 1 centavo? ¿Lo promocionarías como lo haces ahora, si tus publicaciones promocionales te estuvieran pagando maníes? "¡Sustancia!"

Incluso en la música "sustancia" es más "borde" que talento. Ahí están todas las historias y el "alma".

Hay muchos talentosos cantantes, pero cuando veas el "alma" lo sabrás. Es más "la autenticidad". No está pintada, incluso es fea, pero la sensación es diferente y tú lo sabrás. La raza, la ubicación, la cultura ya no importan porque trascienden esas cosas superficiales y se destacan independientemente.

Y el talento puede no ser puro, pero lo es el "alma", sin embargo, sin refinar y áspera, simplemente no se puede negar porque, una vez más, hay una gran diferencia entre un May Weather y un Mohammed Ali y "miles de Mayweathers" no pueden negar esto.

En el mundo en el que estamos, ya no se trata de talento porque nuevamente hay muchos talentos. Queremos talento con sustancia, carácter, modo de caminar, arraigo profundo y aquí es donde entra el "humano". Jajaja, no reúna todos sus talentos y pierda su "humano".

Bueno, a usted puede gustarle el mundo, pero yo sé el verdadero acuerdo y el verdadero acuerdo sabe el real acuerdo.

Aquí es donde ha dirigido y se dirige el plan de estudios Untalented.

Ustedes recordarán que el primer concurso que formó parte del plan de estudios sin talento involucró algunas molestias.

Sí, un poco de autoexpiación e incluso intentos de dibujo. Jajaja, celebramos los intentos de salir de la caja. No puedes fallar si te permitieron dibujar jergamente ...

Igual que no dejaremos de cantar, si celebramos incluso por cantar fuera de tono. Si no hay un promedio bobo o inteligente, entonces también podríamos ser genios. Jajaja, somos genios.

Celebramos el intento; los intentos de salir de la caja etc., para esto tienen más molestias testimoniales, historias, avances, herencias, etc. y es aquí donde se demuestra el verdadero talento.

¿Mantendrás el talento frente a la incomodidad? ¿Lo pondrás para uso tangible en nombre de otro? ¿Pondrás tu talento al máximo para crear la historia? Aquí es donde radica el "verdadero talento" y esto está más ligado a la "sustancia del ser humano" (el personaje), etc. más que a los libros o estándares en un mundo pintado.

Propiedades del concurso sing-song

Este concurso es divertido y simple, pero implica algunas molestias. Sin embargo, con #untalented, no hay presión ya que los fallos están permitidos, por lo que "relegue las reservas en mi espacio".

Cantaremos la canción con el mayor talento posible, pero eliminaremos todas las barreras de entrada, eliminando esta noción: "me gusta la canción pero la canción no me gusta". Queremos que todos los niveles de talento participen, pero ¡oigan, "pueden cantar fuera de tono"!

Así que vamos a cantar sin tono o con tono o una mezcla de las dos y veamos qué creamos.

Nuestro objetivo es intentar salir de la caja y aprender cosas, volver a aprender cosas o aprender nuevas cosas. "Aprender es clave". El objetivo es involucrarnos en nuestra sustancia; abrir nuestros ojos, mejorar nuestra previsión, enseñando a nosotros mismos a tamizar lo bueno incluso lo que no es tan bueno.

En la vida real, incluso la suciedad es buena; "¡Pregúntale al maestro jabón!"

Consejos para el éxito en "Sing-Song"

Aplica mis método al comienzo de esta publicación.

  • Comience por escuchar la canción que está a punto de cantar. Mientras escuchas, puedes hacer la transición dentro de la canción y aprovechar todos los momentos, emociones, etc. Dibuja inspiración, siéntete bien, etc.
  • Si desea, puede agregar @teardrops y luego enjuagarlas hacia el final de la canción; "muy permitido".
  • Si quieres sentirte innovador, etc. "está todo bien".
  • Si solo quieres alegrarte; "¡también en el punto!"
  • No deberías quedarte atrapado en el medio. Estamos en el climax en esto. Piense en el momento y el potencial futuro más cercano y siéntase bien.

Jajaja, puedes pensar en "Steemit" también. También puedes pensar en mí porque soy libre de usar en tus pensamientos.

Manos a la obra

  • Ahora es el momento de cantar. Elige una canción previamente grabada por otro artista. Toca cualquier nota, fuera de tono o con tono; solo canta.
  • Asegúrese de ensayar al menos, para mantener el tiempo correcto de la canción.
  • Puedes usar el instrumental de la canción; o tocar la canción a bajo volumen y cantar sobre ella o puede cantar acapella.
  • Estoy esperando 1000 o más de nuestras entradas en D.tube, así que cargue su portada en d.tube. Si d.tube no funciona para usted, puede subirlo a YouTube. Si quieres hacer un esfuerzo adicional; suba su video en ambas aplicaciones.
  • Ahora, elabore una publicación que documente toda la experiencia de aprendizaje usando d.tube. Mire y lea el texto en la captura de pantalla a continuación para obtener una guía sobre lo que puede escribir en su publicación:

  • Si publica desde Steemit y utiliza una URL de YouTube, documente también su experiencia, como lo hace normalmente en Steemit. Sea lo más expresivo posible ya que este es un proceso de aprendizaje especial que lo involucra.
  • Comience el título de su publicación con "# untalented-singsong" y asegúrese de que dos de sus 5 etiquetas sean "# untalented-singsong & #dtube"

Conclusión

Para este concurso, simplemente queremos que todos canten. "¡Todo el mundo!" "¡Cada participante gana algo!"

Queremos aprender más sobre nosotros mismos, el mundo, la vida, Steemit, etc. a través del simple y divertido proceso de cantar.

Queremos olvidarnos de los estándares y solo cantar. Aprovechando la superestrella, que ya existe en lo profundo de nosotros. Esta vez, cantaremos y, por rudo que sea, fuera de tono o no, será dulce, con nosotros y con el alma.

El trato real
Queremos explorar más de los sentidos que nos ha regalado Jehová
Queremos tamizar lo bueno incluso de lo no tan bueno
Queremos perdonar a los demás y perdonarnos a nosotros mismos
Finalmente, mediante este proceso, queremos comenzar a ver luz en el túnel; no al final, porque el avance existe y está aquí. ¡Mantente increíble!

Utilice las etiquetas y en el titulo "# untalented-singsong", para que pueda identificarlo más fácilmente, como una entrada.

Nota

Sombras permitidas y máscaras apropiadas también. Camisetas steemit permitidas también!

Tu chico Terry

@surpassinggoogle

Por favor da un like @teardrops on Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/teardropstokens/
https://twitter.com/teardropstokens

Necesito fuerza

Dedicando mi viaje completo de Steem / Steemit a mi mamá

Si quiere apoyar a un testigo adicional y apoyar el mio "steemgigs", será realmente útil. También ejecuto un nodo RPC público completo de 256 GB para equilibrar el ecosistema de steem en "wss: //steemd.steemgigs.org"

Para votar a mi testigo, simplemente visite https://steemit.com/~witnesses y escriba "steemgigs" en el primer cuadro de búsqueda de testigos o simplemente haga clic Aquí para hacerlo con un solo clic.

Si desea que tome las decisiones de voto de testigos en su nombre, simplemente visite https://steemit.com/~witnesses y escriba "surpassinggoogle" en el segundo cuadro para el proxy.

¡¡¡Vamonos!!!

Ofrezca un servicio bajo la etiqueta "steemgigs". Si esta intentando salir de la caja utilice la etiqueta (untalented).

Únete a la Comunidad Steemgigs en discordia: https://discord.gg/CGuPyyT

"¡Todos tienen algo que ofrecer!" ¿Por qué no?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Wow excellent post .thanks for sharing
@samic
Have a great day

Hola@samic gracias por tu colaboracion en la traduccion bendiciones @surpassinggoogle un abrazo me encanta la música la siento en mi piel me transporta de la tierra al cielo es maravilloso a cantar

·

Ay me encanta escuchar esto!

·

Ayúdame a compartirla por favor

·
·

hola amiga @samic listo compartida

@surpassinggoogle es un concurso genial, aunque el canto no es una de mis mayores virtudes, tengo una voz de tarro, aún así aceptaré el reto, amo cantar pero solo lo hago en la ducha y a solas.

@sami gracias por colaborar con este loco concurso y ayudar en la traducción.
Saludos señorita.

·

Gracias a ti por el apoyo. Te espero asi sea cantando en la ducha.

Fantástica iniciativa de @surpassinggoogle. Creo que va siendo hora de romper algunos vidrios 😄. Muchas gracias por traerla a nuestro idioma @samic

·

Gracias a ti por el apoyo.

Muy interesante el concurso. Habrá que afinar la garganta.
Un saludo del grupo Mosqueteros

·

Gracias @mosqueteros.

@suparssinglogle es maravilloso esta clase de concursos pues no todos tenemos una voz melodiosa, todos los seres humanos nos caracterizamos por diferentes talentos y es bueno saber que los que no cantamos podemos ingresar a estos concursos.
Saludos.

·

Esperamos tu entrada @mariaisabelq

Hola @samic

Es un agradable concurso... ¡Cantar! ¡Cantar para sentirse alegre, vivo!

Es una expresión muy valiosa en nuestra vida... pero solo a Dios le gustan y satisfacen las canciones o interpretaciones que salen del corazón, hechas con amor hacia Él. Y digo esto porque yo no canto bien, lo hago muy mal... ¡Pésimo! ja ja ja
Y para colmo de males, no se como hacer y publicar un video en "You Tube" y mucho menos en "D.tube". Te sugiero hacer una publicación donde explicas "Cómo publicar un video en esos espacios de la web" (You Tube y D.tube), y si quieres me lo dedicas... ja ja ja!
Gracias por esta información tan especial que publicas con la etiqueta #untalented-singsong y patrocinada por @surpassinggoogle. Me gustó mucho, por eso les dejo mi humilde votación y un reesteemear.

Les deseo a todos los participantes que disfruten su producción musical, que es lo más bonito de este evento tan emotivo...

Gracias @samic por leerme. DTB Saludos!

·

Gracias Maria por tomarte el tiempo y dejar tu comentario. @surpassinggooggle lanzara más concursos de este tipo y me gustaria que aprovecharemos el espacio que él le ha otorgado a las entradas en español. Te paso este post que encontre sobre como subir un video a Dtube
https://steemit.com/tutorial/@jayjes/dtube-tutorial-como-publicar

·
·

Muchas gracias mi respetada compañera @samic

·
·
·

y este tutorial es para registrarse. Te espero!

:)
https://steemit.com/tutorial/@jayjes/dtube-tutorial-como-publicar

Me anoto, quiero participar, saludos samic....

·

Avisame cuando lo publiques para llegar ahí,

the song has made all my tiredness go away :D - how are you my friend?

·

My dear friend, what a joy to see you again
I was just thinking about you, I know you like music
maybe you want to participate in this contest.
You have to choose a song of your preference and make a cover
and upload it to dtube or to youtube. In your post indicate why you chose it.
not interesting if out of tune, not looking for musical talent, all defects allowed hahaha.
I give you the link in English.

https://steemit.com/untalented-singsong/@surpassinggoogle/untalented-singsong-let-s-take-out-1000-or-more-victory-cover-songs-on-d-tube-don-t-worry-you-are-allowed-to-sing-off-key

·
·

this is really wonderful my friend. I've missed you and I think I'll definitely participate in this contest, I'll be free after 2th feb and try recording a song i like, I think it's gonna be "angel by judas priest" - I don't know how it's gonna turn out but i'll try my best :D And i hope you are going to participate in this contest as well. I know it's gonna be great :)

wish i could cover a nightwish song, but that ain't gonna happen, those are too much difficult, and most of them require a strong female voice lol - for the past few days I've been listening this song over and over. I think you'll enjoy this amazing song from this great band from Finland :D

I'll see you soon regularly here on steemit. I miss being here and, you, of course, my dearest friend.

·
·
·

wow....
Awesome, impressive
even without knowing what it says, when listening to this interpretation
my skin hedgehog, I even felt like applauding when it was over.
What a heavenly voice! This woman is pure passion on stage!
the band is awesome, pure energy.

Of course I went to Google to find your handwriting
A poetic work!

Thanks for sharing, excited to know that you will join the contest!
If I could ask God for one more talent, it would be singing!
but my voice cries and goes out even when I speak, due to gastroesophageal reflux.
However, I will try to see if I can get my voice to not go off.

·
·
·
·

nightwish has become a true symphonic metal band since Floor has come. She brings the true energy into the band. :)
And i'm sorry to hear about your condition, I hope for you to get better and sing some wonderful songs my friend. may all the blessings of the almighty Allah be upon you :)

·
·
·
·
·

Thanks my friend

Hola, mi querida @samic muchas gracias por este valioso aporte al permitirnos tener acceso a este tipo de información y gracias a @surpassinggoogle por creer en la comunidad de habla hispana. Me encanta la idea de expresarnos atravez de la musica y sobre todo si se trata de expresar amor asi como lo es este concurso. Amor por los mio, por el rpojimo y sobre todo amor a Jehovah. Yo no soy un muy buen cantante pero esta idea me gusta muchisimo.
De lo que si me gustaria es que me ayudaras a saber como subir la cansion a D-tube. gracias de nuevo @samic and @surpassinggoogle por este tipo de concursos.

Hola estimada @samic
¡Emotivo concurso!
Y muy de acuerdo con @maria1989, nosotras no cantamos... pero el sentirse alegre y feliz cantando una canción es lo mejor en la vida... Escucharé a los participantes cantar sus composiciones, las disfrutaré y votaré...
Al igual que mi hija, te apoyo en este concurso, compartiendo desde mi perfil con un "reesteemear" sincero y solidario.
El concepto del evento originado por @surpassinggoogle es fenomenal y como siempre original... ¡Excelentes éxitos! para sus organizadores.
Un bonito saludo lleno de bendiciones para usted y su familia. DLB

·

Eres muy amable en pasarte por aqui. Muchas gracias por compartir la información. Le pase a Maria los tutoriales para registrarse y subir videos. @surpassinggooggle realizara mas concursos de este tipo y sería lindo ver su participación. Bendiciones para toda su familia también. Cariños.

Wow jeje se ve interesante ,gracias por compartir amiga :)

·

Dale, participa! no se busca talento musical, el talento esta en aceptar el reto. Aprovechemos el espacio que se nos ha dado en la etiqueta para la lengua hispana.

@samic aprecio mucho tu esfuerzo en la traducción de estos post, creo que es un concurso bastante interesante. El cantar no es mi fuerte pero veremos que pasa en el lapso de estos días, a lo mejor me aparezco con una entrada a este maravilloso concurso de @ @surpassinggoogle
Lo comparti en mi muro para que más usuarios se unan y la acogida sea magnífica.
Saludos!!

·

Gracias por el apoyo juanda, por favor participa, aprovechemos el espacio que amablemente @surpassinggoogle nos ha dado a la comunidad de habla hispana.

hola samic , que buen trabajo me encanta escuchar musica ,

Hola @samic, oye que buen concurso, porque le da la oportunidad a que muchos steemiansnos, saquen a relucir ese talento oculto y que es limitado por la timidez, seguro que con este concurso van a surgir muchos cantantes, Sami, cuales son la etiquetas que debo colocar para participar en español, saludos desde Venezuela.

·

Hola oscar, muchas gracias por participar. Las etiquetas son las mismas: untalented- singsong
si la subes a Dtube también colocarla como etiqueta. Las otras 3 puedes agregar como desees. Saludos.

Juemuchica, habrá que ver si me animo, es que el canto no es lo mío :)

·

jajaja yo solo balbuceo.

Hola @samic, excelente la iniciativa, me uno y participare.
Gracias por realizar la traducción para el habla hispana.

excelente, la musica es vida es paz

Vamos a sentirla. buena vibra

No sabes cuanto te agradezco esta traducción de la convocatoria al concurso de untalented-singsong, que buena iniciativa ha tenido nuestro buen amigo @suparssinggoogle. Soy muy tímida para las cámaras y el escenario, aparte de que no se cantar, pero quien se puede resistir a esta convocatoria en la que en realidad se te invita a encontrarte con tu yo interno y disfrutarlo.

Hasta ahora tengo sólo una duda acerca de los pasos a seguir, y es acerca del siguiente punto:

"Ahora, elabore una publicación que documente toda la experiencia de aprendizaje usando d.tube. Mire y lea el texto en la captura de pantalla a continuación para obtener una guía sobre lo que puede escribir en su publicación:..."

Después de que publique el post en Dtube, debo hacer un nuevo post de cómo lo hice? O es en el mismo post de Dtube para el concurso donde debo hacerlo?, disculpa, pero como verás, estoy algo confundida al respecto, si pudieras aclararme, mucho te lo agradecería. Saludos.

·

La descripción de como lo hizo puede ir en dtube o en el post . Me gusta mas en el post ya que es más visible. Haces el video y luego lo publicas en un post con todos los detalles.

hola que bueno!! suerte a todos :) saludos

hola amigos, todavía esta activo el concurso?

·

hola @norkamoran, si aun puedes participar.

Hola, se puede continuar participando una vez que la primera canción, o es se haya montado, osea una sola participación o se pueden hacer varias, tiene algún limite o solo esta semana?

·

No esta estipulada la fecha de terminación, aun puede participar si desea con otra cancion.

Hola amiga @samic, increible concurso departe de @surpassinggoogle, me encantaría participar; pero no se cantar ni los pollitos, jajaja. Pero ya tengo mi cantante @oscarcede, así que tiene trabajo. Gracias por publicar.

·

Genial! la idea es aprovechar este espacio que nos abre a los hispanos para participar en nuestra lengua materna. Saludos,