You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ultimate Crochet Winners and Contest

Muchas gracias a todos por su apoyo, yo amo el crochet y adoro todo lo que hago. a cada cosa le pongo mucho amor al momento de elaborarla. Dios los bendiga por su labor./

Thank you very much to all for your support, I love crochet and I adore everything I do. I put a lot of love to each thing at the time of making it. God bless you for your work.

Sort:  

Can definitely tell that you put so much into it, the love is there! You are welcome!

me gusto mucho tu zapatilla @carolinacardoza hace meses que quiero hacerle una para mi niña pero quiero elaborarsela con plantilla, y no he visto donde vendan las plantillas para que pueda usarla en la calle.

hola amiga, gracias por tu comentario, te cuento que vi el tuyo y vi que escribiste chochet en la etiqueta, te felicito esta muy bonito tu post,felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48