You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog # 014| Haciendo el trabajo sucio

in #ulog6 years ago

El ser humano rehuye de sus responsabilidades, @hlezama! A veces es más fácil echarle la culpa al vecino o al gobierno (que tienen una gran cuota de culpa) que preguntarse en qué puedo yo ayudar para cambiar mi entorno. No dejo de admirarte por agarrar literalmente el mango de la pala. Creo que si hubiesen más personas como tú, se respiraría el cambio. Desde hace rato estamos acostumbrados a la basura, a las aguas putrefactas, el mosquero, y lastimosamente como el pez, aprendimos a vivir en la cloaca, en donde la corriente nos lleve. De repente esta acción tuya sirva para el resto, y si no es así, que los otros sigan con la casa y la conciencia no tan tan limpias. Un abrazo

Sort:  

:) Muchas gracias, @nancybriti. Siempre me ha intrigado (por no decir otra cosa) la apatía de mucha gente ante cosas tan vitales como la salud ambiental. Tengo una fijación con la maleza y los árboles que crecen "rialengamente" y me he ganado insultos y hasta oferta de c... por cortar ramas que sólo yo vi que estorbaban.
Paso a creer que la suciedad, como la injusticia, son como los fantasmas; sólo algunos los ven y ya sabemos lo que se piensa de ellos :)
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25