ULOGs 1: COMPARTIENDO CON MI HERMANA

in #ulog6 years ago

Buenos días amigos , hoy comienzo a contarles lo que hago día a día , cada vez que me levanto le doy gracias a Dios por la vida y la de mi familia, y pienso que es lo primero que haré? me tomo un rico café , me ayuda a sentirme bien, sobre todo porque mi mami nos acostumbró desde muy jóvenes a tomarlo, luego tal como lo había planeado salí con mi hermana mayor a hacer diligencias respecto a su carro, me pidió que la acompañara ya que todos sus 4 hijos están fuera del pais, como quizás muchos saben la situación en Venezuela ha empeorado mucho y se han visto las familias en la necesidad de separarse buscando un lugar donde puedan trabajar y ayudar a los que nos quedamos aquí, es el caso de mi hermana, luego me invitó a comer un rico pollo en un lugar llamado Arthuros(creo que se escribe así) lo cierto es que lo disfrute mucho, sobre todo compartir con mi hermana ,hablar de nuestras alegrías y tristezas , nos hizo muy bien. Luego me vine a casa supuestamente a descansar y no pudeee... no había luz ya que racionan hasta doce horas el consumo , así que bueno le agradecí a Dios las cosas buenas que nos da y me tocó esperar 4 horas para poder dormir ya que las temperaturas aquí en el Zulia son de hasta 40 grados y mas. Espero seguir contándoles la historia de mis días con mucho cariño.

Sort:  

Congratulations @mariatavera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47