Ulog - Número 1 - Mi presentación en esta Plataforma

in #ulog6 years ago (edited)

Hace unas semanas atrás me enteré de la existencia de la plataforma Ulog

Mi curiosidad creció y poco a poco comencé a buscar información sobre el uso de esta plataforma la cual está asociada a Steemit, ya que al publicar desde la plataforma de Ulog automáticamente se publica en tu Blog de Steemit.

Es por ello que comenzaré mi primera publicación desde la plataforma Ulog haciendo una pequeña reseña sobre mí

Ven a conocerme

Simplemente MARS

Me llamo Manuel Alejandro, hijo de la steemian @marlenyaragua. Tanto mi madre como yo conocimos Steemit al mismo tiempo e inmediatamente ella procedió a crear ambas cuentas. Me uní a la plataforma de Steemit el 24 de febrero y mi primera publicación la hice el 06/03/2018. A partir de ese momento mi vida dio un giro de 360° y no estoy exagerando. Yo no conocía nada referente al mundo de la web 2.0, ni sabía nada de informática; mucho menos manejaba propiamente el concepto de la Blockchain. Ingresar a Steemit significó para mí muchas horas de ardua lectura, aún puedo recordar esas largas noches y madrugadas leyendo publicación tras publicación donde hablaban sobre el correcto uso de la plataforma.

Puedo recordar la felicidad que sentí al ver las recompensas de mi primera publicación mi #introduceyourself. Recuerdo que me pasaba escribiéndole a cada rato a @jimhutch haciéndole preguntas y pidiéndole muchos consejos, desde el primer momento fue muy receptivo y amable, así con muchos otros usuarios que poco a poco fuimos estableciendo cierto tipo de amistad virtual.

¿Quién es MARS?

Soy estudiante de la carrera de Arquitectura, en la Universidad Central de Venezuela, trato de instruirme extracurricularmente en otras disciplinas asociadas a las artes, a la creatividad y a la producción de ideas. Soy amante de la naturaleza, soy un aventuro nato, cuanta aventura pueda emprender en mi vida la emprendo. Vivo en la ciudad de Maracay y estudio en la Ciudad de Caracas. Caracas es una ciudad muy congestionada, un tanto complicada de definir, a pesar de ser una ciudad un tanto caótica vale destacar que esconde hermosos lugares llenos de historia y cultura. Uno de mis hobbies favoritos en Caracas es ir a tomar café en los diferentes locales que se disponen en los bulevares y en el casco histórico.

Algunos datos sobre mí

✓ Mi color favorito es el verde

✓ Mi signo zodiacal es Acuario.
✓ Soy Mochilero, amo acampar en la montaña.
✓ Soy Senderista.
✓ Uno de mis hobbies favoritos es cocinar.
✓ Mi reptil favorito es el Morrocoy.

Steemit es un océano lleno de oportunidades. Aquí encontrarás mares de todo tipo, conocerás a muchos Planctoncitos, peces, delfines y ballenas; sin embargo, una vez que sepas en qué corriente quieres nadar, seguro lo harás al lado de un buen cardumen que siga los mismos ideales que tú.

¿Qué tipo de contenido publicaré desde la plataforma Ulog?

Destinaré tres días a la semana para escribir y publicar desde la plataforma Ulog, programado de la siguiente manera:

  • #martes: hablaré sobre mis gustos y expondré mi opinión sobre algún tema o acontecimiento en especial. La sección se llamará #mars-opina.

  • #jueves: será para hablar sobre la historia detrás de algún descubrimiento, un acontecimiento, un objeto, país o todo aquello que esconda una historia que deba ser contada. Esa sección se llamará #lahistoriadestrasde, les prometo que el abordaje y la información suministrada será interesante y oportuna.

  • #sabado: será para hablar sobre los acontecimientos que se suscitaron en ese día en particular. La sección se llamará #taldiacomohoy, donde expondré los detalles de las efemérides abordadas, con el propósito de hacerles llegar buena información y datos curiosos.

De esta forma llevaré mis publicaciones desde la plataforma de Ulog, espero lo disfruten y sean parte de ello


Te invito a que me sigas y conozcas sobre las publicaciones que ya he compartido anteriormente en mi Blog en Steemit. Como siempre ha sido un placer compartir un poco mas de mí, nos vemos en una próxima publicación #Ulogwers.

Gracias por leerme

Simplemente Mars


Todos los emojis presentados en esta publicación son de mi propiedad


¿Quieres saber más de mí?

FaceBook
Youtube
Instagram
Steemit


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar




This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Excelente post padre. Dedica parte de tu tiempo en ayudar siempre al projimo, el altruismo es parte del nuevo mundo.

UNA CUENTA CREADA PARA EMPODERAR A LAS PERSONAS.

@venezlong


Gracias por visitar mi blog hermano, agradecido por tomarte tu tiempo leer y comentar, siempre es bueno ayudar a otros, eso es ser útil, y ser útil es gratificante


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

 ¡Wow! Que buen resumen sobre tí, realmente no había leído una presentación tuya, con esta que has hecho he podido conocerte un poco más, seguiré de cerca la etiqueta #taldiacomohoy, suena divierta jajaja.

@crisangel


Eres uno de mis lectores y bloguers favoritos brot un fuerte abrazo, ahí tienes uno que otro dato acerca de mí, gracias por leer. Fuerte abrazo!


Congratulations @manuelramos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente tu presentación, y tan ordenado en lo que va hacer tus publicaciones. Un enorme y fuerte abrazo para ti!

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.19 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30