You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog # 3 | "Clásico desayuno Colombiano"

in #ulog6 years ago (edited)

Hola @yenipaola eso se ve delicioso. Yo vivo en Venezuela en la frontera con Colombia y nunca he comido eso, pero me provocaste. Voy a seguirte, esperando que publiques la receta. Te dejo mi voto. También me gustaría que revises un post un poquito viejo que tengo en mi blog y lo puedes conseguir aquí, es sobre las cachapas Venezolanas, una excelente receta. Bye

Sort:  

Con gusto @luiscalzadilla, ya había mirado algo de las cachapas venezolanas, acá en Colombia se hacen envueltos de mazorca con el maíz, la preparación es muy distinta. Pero esa receta se ve que es muy deliciosa, ademas que yo amo comer maíz o alimentos que tengan maíz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46