#ULOG # 1: Comenzando el día con una sonrisa..

in #ulog6 years ago

Hola amigos #ulogger and #Steemians que tengas un buen día, y espero que lo mismo sea porque hoy me despierto con todo el buen rollo y energía, @ulug and @surpassinggoogle y como todos somos famosos, queremos compartir mi primera foto Día...
BeautyPlus_20180704091421_save.jpg

Hoy me levanto con las recargas de energía para comenzar esta semana de trabajo y por supuesto para atender a mi hijo que cada día exige más mi atención, queriendo aprender algo nuevo porque siempre hay algo que aprender, y espero compartir con ustedes cómo va por el rumbo de mi día, besa a mis queridos columpios...BeautyPlus_20180704091502_save.jpg

Sort:  

Wow really sweet smile.. I like your smile... upvote done...

Thanks

Thank you so much my dear friend @isumona... sweet smile.. upvote and resteemit done...

Thanks my dear friend..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83