You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Ulog 4: Se vale la tristeza (Versos Alejandrinos)

in #ulog6 years ago

wow, es uno de los mejores poemas que he leído aquí, lleno de imágenes hermosas y bien logradas, con un uso del lenguaje selecto y nutrido. Para que sea perfecto, me atrevo a sugerirte que corrijas una pequeña falta de ortografía, que igual no empaña la belleza del poema, pero que la haría lucir aún más espléndida, sí se cabe. "asía por hacía. Saludoa @armonia

Sort:  

Grata tu visita a mis versos, @bivianlg.
Muy agradecida de tu atenta lectura y me gustaría tomar la corrección que me propones, pero no puedo corregir donde no hay error.
...asía, es pretérito del verbo asir. He utilizado esta forma a manera de expresar que
"el hilo" agarraba o sostenía "sutilmente la fuerza y la porfía".
No se trata del verbo hacer, pero comprendo que a primera interpretación del verso, pueda causar una confusión.
Me alegra que el poema ha sido de tu gusto y eres siempre bienvenida.
Feliz semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38