You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como crear contenido creativo en Steemit.

in #tutoriales7 years ago

Valki voladora!, gracias por venir a leer mi publicación, lo aprecio mucho!. Si, me preocupo mucho por educar a la comunidad y que reciban aportes verdaderamente uiles, y no esas pajas que no ayudan en nada. Generalmente son shitposts como yo los llamo, publicaciones de relleno para ganar uno que otro voto y carecen de escencia. Yo tambien espero que le llegue a mucha gente, lo hice con mucho cariño para ofrecerles una verdadera ayuda y que tengan variedad para escribir!. Y de nada @valki, si es que leyendo las publicaciones de ustedes sigo aprendiendo una barbaridad, que de verdad son de muy buena calidad. Yo estoy feliz por haberme encontrado con todos ustedes!.
¡Un saludete!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47