You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como crear contenido creativo en Steemit.

in #tutoriales6 years ago

Muy útil esto Reinaldo! Estaba justamente buscando pads para redactar cosas para steemit de forma más sencilla, probé la MarkdownPad 2 pero no me gustó :S trataré con la que recomiendas a ver que tal...Otra cosa que es buena cuando se está buscando qué publicar (al menos lo que yo hago) es tener una de ideas y en una columna al lado poner cuán rápido puedes realizar esa idea (necesita investigación o ya tienes todo listo para hacerlo?) eso me ayuda full a no procrastinar :)

Sort:  

Me alegro que te haya servido mi querida purpurina!.
Yo en lo personal estoy fascinado con el haroopad, te dejo el link para que sepas donde encontrarlo.
http://pad.haroopress.com/
Es que es una belleza, es liviano, sencillo, full personalizable, le puedes poner varias skins para hacer mas agradable el trabajar, no pesa mucho y es genial, yo ando encantado!.
La procastinacion molesta mucho, gracias por tu comentario, cualquier otra duda que tengas, preguntame y te ofrezco soporte, que de esto se muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47