Daddykirbs y el coronavirus

in #tutoriales4 years ago (edited)

Daddykirbs and Coronavirus 1.jpg

Ayer hablé con @daddykirbs. Me dijo que por razón del coronavirus se encuentra aislado en su granja. Le dije: "Qué bueno que tienes una granja. Ahí no vas a sentir tanto el encierro como podríamos sentirlo nosotros aquí".

Hoy vi un video suyo donde muestra su rutina para mantener la cuarentena. En el video también se muestra una visita ocasional a la tienda de víveres. En esa tienda los artículos se compran por internet y él va en el carro a retirarlos. En el estacionamiento hay un letrero que dice: Háganos saber que usted está aquí. Envíe G415 al 99147. Ése es el número del puesto de estacionamiento y es probable que el número móvil del cliente le diga al comercio cuál es el pedido que deben entregar. Él se baja un momento, pero le dicen que debe permanecer dentro del vehículo (creo que ahí nadie usa mascarillas).

Al final, él muestra las medidas asépticas que aplica para que los artículos puedan ser ingresados al interior de la casa. Hay varias cosas ahí que provocan a risa, pero hay mucha información útil por la que comparto el video.

Daddykirbs and Coronavirus.jpg

divider.png

Agrego un comentario que me hicieron hoy en el servidor de Venezuelan Friends (servidor creado por @daddykirbs):

Comentario en Venezuelan Friends.jpg


divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
(Imágenes tomadas del video)

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Extraño a @daddykirbs tiempos mejores, @amaponian eso era un desnudo o un dejo toda la ropa afuera para lavarla, ja, ja. Yo también cada vez que me traen la comida del chino que me compra la sobrina, le echo alcohol a todo los potes, envases, al casabe no le podía echar alcohol, así que lo puse a tostar con un poco de mantequilla en una sartén, por lo menos el calor matara el dichoso virus, eso espero.

I miss @daddykirbs better times, @amaponian that was a nude or I leave all the clothes outside to wash it, ha ha. I also every time they bring me the Chinese food that my niece buys me, I pour alcohol on all the pots, containers, I couldn't pour alcohol on the casabe, so I put it to toast with a little butter in a frying pan, at least the heat will kill the happy virus, I hope so.

Otra opción es agarrar la comida que viene de afuera y dejarla un rato remojando en whisky. No sé... Se me ocurre que 20 minutos estaría bien, sumergida en dos litros.

No tengo esa exquisita bebida, bueno miento, me queda una botella en su caja, recuerdo de mi boda o sea 1983 se habrá añejado, se habrá puesto más buena, ja, ja, la otra botella no las tomamos en la reunión familiar en el 97. No pienso abrirla para remojar los alimentos. @amaponian

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77