You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRON and Steemit Integration Celebration Challenge

in #trxintegration4 years ago

Buen dia.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿Alguien podria asesorarme en como entrar o donde entrar en la página de tron donde uno debe usar las claves que envían en PDF?

Me siento como Adam en el dia de las madres.

Uso una mini laptop para navegar. No tengo telefono inteligente ni otros medios de comunicación.

Agradeceria la ayuda.

En el monedero me aparece una recompensa en TRX y no la puedo reclamar. Me sale el saldo en TRX pero no pùedo reclamar la recompensa. Recibí el pdf de claves de tron pero no se donde utilizarlas.

Si esta a bien que alguien me pueda ayudar se los agradeceria.

Muchas gracias.

Hasta la proxima...

Sort:  

Saludos amigo @theatrove

Visita este post y allí te guiarás, el TRX que te han dado, aun no puede liquidarse, debe ser que aún están trabajando en el sistema de integración

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/trx-esta-con-nosotros-tron-power

Gracias @adeljose por el apoyo.

Sin embargo me quede en la segunda etapa

image.png

Donde dice

Debes dar click en las letras rojas donde dice Obtenga Tron Power congelando TRX, y seguir los pasos.

Las fulanas letras rojas no las veo por ningun lado. Y el navegador me muestra de manera diferente la pagin los captures de la publicacion.

Quizás por estar conectado desde la mini laptop.

Si me guias te lo agradeceria.

Gracias de nuevo por el apoyo.

Hasta la proxima...

Saludos amigo, aún no se ha activado esa parte todavía, a mi me sucede lo mismo en este nuevo paso, tal vez sea el internet

Buenas tardes @adeljose.

Disculpa la molestia bro pero necesito consultarte ya que eres representante del país.

¿La plataforma esta presentando algún tipo de problema?

Lo pregunto porque llevo rato intentando publicar y no me deja hacerlo en ninguna comunidad.

¿O sera que cometí alguna infracción y estoy, digamos, sancionado o castigado.

¿Sabes algo de esto?.

Gracias.

Hasta la proxima...

Tal vez se estén presentando fallas, pero sin embargo, puedes cerrar y abrir la sesión, y borrar el caché de tu navegador, a veces esto hace pesado el funcionamiento de la página.

Buenas noches Adeljose. Te cuento que yo logre liquidar el TRX que me enviaron. Me fui directamente a la pagina de Capybaraexchange y alli use la opcion vender y despues seleccione vender mis TRX y fue super facil. Ni yo misma me lo creia. claro primero habia que activar tu cta TRON ya que envian un email para que dese alli actives la cta. Y no recuerdo que cosa mas hice. Reconozco que de verdad es un poquito complicado para nosotros los neofitos que no estamos acostumbrados a los nuevos retos. Pero lo intentaremos. Un abrazo.

#steem

#trx

#tron

#onepercent

#twopercent

#venezuela

We apologize for the bad experience, please try the below steps if you face any issue.

Log in to steemitwallet.com with your active private key, do not use any auth tool(for example: Steem Keychain).
Log in to steemitwallet.com with a different browser, like firefox, edge, Opera, etc.
Refresh the page and try again.
If all these steps do not work, please don’t worry, the new version will be online soon and fix related issues. All your TRX can be claimed after the new version online.

Muchísimas gracias por la información @steemitblog

Tengo como premisa de vida que toda acción genera una reacción o que todo cambio puede generar algún inconveniente, sin embargo estoy tranquilo con respecto a esto.

Se de las ventajas, o estoy aprendiendo de las ventajas que me da #steemit y se que la unión de #steemit con tron nos traerá un gran beneficio no solo a lo monetario.

Tengo paciencia y fe de que todo volverá a la normalidad ya que ustedes estar trabajando para que eso pase.

No hay problemas en cuanto a esperar por los TRX o el normal funcionamiento de la plataforma.

Más preocupado estaba por el hecho de que no podía publicar pero gracias al asesoramiento de @ansuleidy representante de Venezuela pude lograr hacerlo de nuevo.

Gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84