TRON and Steemit Integration Celebration Challenge: this integration is good {Eng-Esp}steemCreated with Sketch.

in #trxintegration3 years ago (edited)

Hello steemians of the world, I'm back and guess what made me come back after a month without publishing, not that I left for long. I came back very motivated and eager to produce the best material for the community.

Can't you guess? Well, I'll tell you, reading the news of the integration of steemit to the TRON blockchain and observing how the cryptomoney of steemit has been valued made me return with more desire than ever.

Hola steemians del mundo, he vuelto y adivinen que me hizo regresar después de un mes sin publicar, tampoco es que me fui por mucho tiempo. Regrese muy motivada y con ganas de producir el mejor material para la comunidad.

No lo adivinan? Pues se los diré, leer la noticia de la integración de steemit a la blockchain de TRON y observar como se ha valorizado la criptomoneda de steemit me hizo volver con más ganas que nunca.

integration1777537_1280.jpg

Image by Gerd Altmann from Pixabay

Congratulations to the @steemitblog team for keeping the ecosystem alive and for creating fabulous contests, in this opportunity I join the TRON and Steemit Integration Celebration Challenge, I invite you to participate enter the link , but first read my complete publication 😅 I have something important to tell you.

Answering the challenge questions

Felicitaciones al equipo de @steemitblog por mantener vivo el ecosistema y por crear fabulosos concursos, en esta oportunidad me uno al Desafío de celebración de integración de TRON y Steemit, te invito a participar entra en el enlace , pero primero lee mi publicación completa 😅 tengo algo importante para decirte.

Respondiendo las preguntas del desafío.

What do you think about the integration of Steemit and the TRON ecosystem?

That it is a great news and idea, when companies with the same vision merge always brings benefits to all involved, actually I was not surprised by the news was something that sooner or later should happen, given that the biggest investor is Mr. @JustinSun.

And as a major investor, he will want all his projects to be successful. I am happy to be on the boat.

¿Qué opinas de la integración de Steemit y el ecosistema TRON?

Que es una noticia e idea genial, cuando empresas con la misma visión se fusionan siempre trae beneficios a todos los involucrados, en realidad no me sorprendió la noticia era algo que tarde o temprano debía suceder, en vista que el mayor inversionista es el señor @JustinSun.

Y como inversionista principal, querrá que todos sus proyectos sean exitosos. Estoy contenta de seguir en el barco.

Do you think this integration of TRX will bring more TRON users to Steemit?

Yes, it will definitely bring new users and vice versa steemit users (the steemians) will also be curious and inquire about TRON, I include myself 🙋🏽

¿Crees que esta integración de TRX traerá más usuarios de TRON a Steemit?

Sí, definitivamente eso traerá nuevos usuarios y viceversa los usuarios de steemit (los steemians) también sentirán la curiosidad e indagarán sobre TRON, yo me me incluyo 🙋🏽‍♀️

integration1777536_1280.jpg

Image by Gerd Altmann from Pixabay

Will this addition of TRX to the rewards encourage more people to join Steem?

Of course, if before we were in the blockchain for receiving only 3 types of rewards, SBD, SP, Steem now with the new feature we will receive TRX obviously is a way to win - win. Your publications will be more rewarded with the same work.

¿Esta adición de TRX a las recompensas alentará a más personas a unirse a Steem?

Por supuesto, si antes nos manteníamos en la blockchain por recibir sólo 3 tipos de recompensas, SBD, SP, Steem ahora con la nueva función vamos a recibir TRX obviamente es una forma de ganar - ganar. Tus publicaciones serán más recompensadas con el mismo trabajo.

How can you personally use this news to promote Steem and invite people to join the platform?

Easy, by showing with facts the truthfulness of the news and my words, as long as it reflects in my wallet all the crypto currencies I mentioned before, I will have the way to prove that it is real.

Through all the social media I am used to, word of mouth among my friends and acquaintances, WhatsApp, instagram, twitter, facebook.

¿Cómo puede utilizar personalmente esta noticia para promocionar Steem e invitar a personas a unirse a la plataforma?

Fácil, mostrando con hechos la veracidad de la noticia y de mis palabras, en la medida que se refleje en mi wallet todas las criptomonedas que he mencionado antes, tendré la forma de demostrar que si es real.

A través de todos los medios sociales que estoy acostumbrada, el boca a boca entre mis amigos y conocidos, WhatsApp, instagram, twitter, facebook.

How can you optimize the amount of TRX you earn?

By putting my posts at 100% powerup I will get more TRX revenue. As I did in this publication.

What will you do with the TRX you earn on Steem?

For the moment, accumulate as much as possible, and study the blockchain where TRON is generated.

No investment can be made without the knowledge of the factors. First you have to study the market.

With this I finish the questions suggested in the challenge, and I am surprised by my own answers, a year and a few months ago I had no idea what a blockchain or cryptomone was. Thanks to being in steemit I have learned a lot and my mind has been opened to the world.

¿Cómo puede optimizar la cantidad de TRX que gana?

Poniendo mis publicaciones al 100 % de powerup obtendré más ganancias de TRX. Como lo hice en esta publicación.

¿Qué harás con el TRX que ganas en Steem?

Por el momento, acumular la mayor cantidad posible, y estudiar la blockchain donde se genera TRON.

No se puede hacer inversión sin el conocimiento de los factores. Primero hay que estudiar el mercado.

Con esto termino las preguntas que sugieren en el desafío, y me sorprendo de mis propias respuestas, hace un años y unos meses no tenía idea de lo que era una blockchain o criptomonedas. Gracias a estar en steemit he aprendido mucho y se me ha abierto la mente al mundo.

In order not to make this publication so long I have decided to create another one where I show how to configure my wallet to receive this new token and how to contribute to the TRON ecosystem, if you want to see it I leave you the link too.

Thanks for coming to the end of this post, I come with a new idea of blog, if you are curious follow me and read us in the comments.

Para no hacer esta publicación tan larga he decidido crear otra donde muestro como configurar mi wallet para recibir este nuevo token y como contribuir al ecosistema TRON, si deseas verlo te dejo también el enlace.

Gracias por llegar al final de este post, vengo con una nueva idea de blog, si tienes curiosidad sígueme y nos leemos en los comentarios.

cc:
@steemcurator01 @steemitblog
@steemcurator02

sigueme.gif

Sort:  

Screenshot_20201209_191216.jpg

Screenshot_20201209_191810.jpg

Screenshot_20201209_191716_com.android.chrome.jpg

Thank you for taking part in the TRON and Steemit Integration Celebration Challenge.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for considering my post.

What a thrill to get the party started 💃🥳😘🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias siempre puedo contar con su apoyo

Buen día @soyunasantacruz, Que bueno leerte nuevamente por acá.
Esta integración fortalecerá ambas monedas. He visto muchas personas que han regresado con mucho ánimo.

Hola buen dia @blessed-girl asi es, las fusiones siempre son buenas, esto era algo que se suponia pasara.

muchas gracias por tu lindo comentario.

#onepercent #venezuela #affable

si no sabes porque te dejo estas etiquetas en mi mensaje lee esta publicacion.

https://steemit.com/steemexclusive/@affable/project-affable-presents-engagement-league-for-december-2020-total-prize-pool-325-50-steem

AAAAh ok, siempre me preguntaba de qué se trataba eso... Gracias por hacérmelo saber. :)

Que tengas una excelente tarde!

Si hay muchas cambios positivos, estoy leyendo varias publicaciones y poniendome al dia.

Estare pendiente de tus publicaciones para hacerte buenos comentarios, de eso se trata de interacion de calidad, es una liga de compromiso.

quien tenga mas interacion en los comentarios en un mes gana los premios, y por supuesto quien este haciendo crecer su cuenta. sin hacer powerdown.

seguimos en contacto.

#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95