Desafío de celebración de integración de TRON y Steemit!! “Mi opinión de la integración”.

in #trxintegration3 years ago

Saludos cordiales para toda la comunidad de la cadena de bloques Steemit. Creo que amanecimos con el regalo de San Nicolás, al recibir la gran noticia de integración de “TRON y Steemit”.

De manera muy especial, puedo visualizar en mi billetera Steemit Wallet que aparece las recompensas que ya tengo en TRX. Esto es fabuloso y emocionante.

Aplaudo con alegría y entusiasmo esta integración “TRON y Steemit”.



Imagen source

¿Qué opinas de la integración de Steemit y el ecosistema TRON?

En estos momento, enfoco esta pregunta como una entrevista muy personal que alguien me está haciendo y puedo responder, conforme a mi experiencia en la cadena de bloque Steemit, que esta integración es un paso muy importante que traerá grandes beneficios para todos los que hacemos vida en Steemit y nos permite la oportunidad de seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros, porque no se trata solamente de recibir beneficios, sino también de mejorar la calidad de nuestro trabajo (Publicaciones) en Steemit, lo cual también permitirá que la calidad de nuestro trabajo sea compartido con la cadena de bloques TRON, lo que sería genial, el compartir con otros usuarios la calidad de nuestros contenidos y viceversa.

¿Crees que esta integración de TRX traerá más usuarios de TRON a Steemit?

No tengo la menor duda, de que esto ocurrirá. Esta integración motivará a muchos usuarios TRON a interactuar con la cadena de bloques Steemit, la cual le permitirá proporcionar a los usuarios de TRON una herramienta poderosa de comunicación en las que ambas plataformas (TRON y Steemit) podrán compartir, enriquecer y desarrollar todos los trabajos y proyectos en común.



Imagen source

¿Esta adición de TRX a las recompensas alentará a más personas a unirse a Steem?

En mi caso particular, pienso que sí, ya que, Steemit es una plataforma de mucho prestigio y solidez en el mundo de las criptomonedas, lo cual la hace muy atractiva a la vista de quienes buscan continuamente un mejoramiento en su calidad de vida.

En el caso particular, de mi país, Venezuela, Steemit se ha convertido en una gran oportunidad de combatir los efectos dolorosos de la crisis económica y esto ha permitido que el número de usuarios venezolanos en Steemit vaya en aumento.

Con esta integración TRON y Steemit, puedo asegurar, que al menos en Venezuela, veremos un gran número de nuevos usuarios en la plataforma Steemit, lo cual será muy relevante y significativo, porque no sólo obtendremos beneficios en Steem, SBD y SP, sino que también recibiremos recompensas en TRX.

El año 2021 será de gran crecimiento de usuarios en Steemit, producto de esta reciente integración TRON y Steemit, lo cual nos permitirá permanecer en una blokchain con mayor solidez.

¿Cómo puede utilizar personalmente esta noticia para promocionar Steem e invitar a personas a unirse a la plataforma?

Esta noticia ha sido muy impactante en lo positivo. Lo primero que haré es conversar con todos aquellos usuarios Steemit de mi localidad, para que hagamos un proyecto a corto plazo de divulgación tanto por redes sociales como por visita personalizada, ya que en mi comunidad hay muchas personas que tienen claves de Steemit y no estaban tan motivados para comenzar a recibir recompensas impactantes como lo que ofrece la integración TRON y Steemit. Los visitaré y les daré esta buena noticia y los ayudaré a participar en las diferentes actividades que promueve @steemitblog a fin de que conozcan las cosas maravillosas que vienen ocurriendo en Steemit.

El trabajo de divulgación por las redes sociales será lo primero y luego motivar a toda mi familia y amigos que participaron en el primer meetup de Steemit que se realizó en mi ciudad de Cantaura, Anzoátegui- Venezuela, a fin de que se incorporen a trabajar y a disfrutar de los beneficios de la integración TRON y Steemit.

Usuarios Steemit Meetup - Cantaura, Anzoátegui-Venezuela
maria metu steemit.jpg

Gracias @steemiblog por organizar este desafío de integración TRON y Steemit como una manera de obtener nuestra opinión con esta reciente integración que nos traerá muchos beneficios para todos, tanto económico como de crecimiento personal y profesional.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Sort:  

This is a great gift for us and a great opportunity for future Steemit members.

Thank you @yura77 for your comments. It is certainly a gift both for those of us who are already users on Steemit and for future new entries. It is time to enjoy all the good things that we receive from God.

#venezuela #affable

Compartiendo la información de integración de los ecosistemas TRON y Steemit con mis amigos por Facebook ya que no tengo activo mi twitter.

https://www.facebook.com/

Hola amigo @elpastor, sin dudas algo que celebrar con esta integración cuyo significado es desarrollo y crecimiento en la plataforma, Dios permita que esta herramienta steemit pueda llegar a mas venezolanos que tanto lo necesitan.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Saludos mi amigo @wilmer1988, Dios permita que esta herramienta poderosa de integración TRON y Steemit pueda alcanzar a un número importante de venezolanos. Disfrutemos de esta integración y sus beneficios a corto plazo. Bendiciones para tu vida y familia.

#affable

Thank you for taking part in the TRON and Steemit Integration Celebration Challenge.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you @steemcurator01, for your great support in this interesting initiative of integration of the TRON and Steemit ecosystems for the benefit of multitudes of Steemit users from different parts of the world. Blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43