Viaje Espectacular!!1 Bogotá ...Bella Ciudad

in #trip7 years ago

Hola Buenas Tardes:

Quiero contarles un viaje bello que hice hace algún tiempo, hace unos años atrás, fui a Colombia, y a su ciudad Bogotá.

Muy bella ciudad, conocí muchas cosas bellas, el Museo del Oro, muy bello y con tecnología maravillosa, fui también a la Capilla de Monserrate, que se envuentra en el CERRO DE MONSERRATE, se llama así, porque era el culto de la Virgen Morena de Monserrate, para ir allá hay que subir en un Teleférico, tengo entendido que también hay una excursión a pie (parecido como ir al avila acá en caracas) que te lleva, al subir hay que hacer una caminata hasta llegar a la capilla, esa caminata es un pasaje de peregrinación de un via crucis por etapas mientras vas subiendo, hay esculturas representando cada etapa del via crucis de Jesús.

)

Hasta que llegas a la capilla, Muy hermosa, les anexo fotos de mi viaje y de la capilla, en ese entonces tenia una cámara no muy buena y estan un poco fuera de foco (ese tiempo tal vez no era la cámara sino yo jjajajaj) Al llegar a la cúspide tiene una vista espectacular de la ciudad de Bogotá.

Espero que lo disfruten y si alguno de ustedes va para allá, no dude en ir a visitar esta bella Capilla, y ver la ciudad desde alli arriba, en otro post le contaré más de ese viaje, ya que también fui a las afueras de Bogotá y visite la Catedral de Sal, ya les contaré.

)

()

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72