como me enteré de steemit? / How did I find out about Steemit?

in #life6 years ago

como me entere de steemit?

bueno aquí les dejo el cuento: / here I leave the story:

IMG-20180128-WA0021.jpg
IMG-20180128-WA0030.jpg

Resulta que un día que estaba bastante estresada, entro a las redes sociales y me pongo a ver las publicaciones de mis compañeros, en una de ellas veo un pequeño post sobre el yoga de la risa. que es eso? yoga? yoga con risa? es una ejercicio? es una terapia?.

Bueno sin mas conocimientos de eso veo que dice la palabra formación, formación en líder yoga de la risa?, mm mm que es eso? me rondaba por la cabeza, bueno empece a investigar en la web, vi vídeos y me pareció muy divertido!. hice las diligencias, tome la información y di con la persona organizadora del evento! yupi!.

It turns out that one day I was quite stressed, I enter the social networks and I start to see the publications of my colleagues, in one of them I see a little post about the yoga of laughter. what is that? yoga? yoga with laughter? Is it an exercise? Is it a therapy?

Good without more knowledge of that I see that it says the word formation, training in leader yoga of laughter ?, mmmm what is that? I was going through the head, well I started researching the web, I saw videos and it seemed very fun !. You made the diligences, I took the information and I found the person organizing the event! yupi !.

Eso fue como tres días antes del evento, así que sigo con mi día día, trabajo , atiendo a mis bellos pacientes y nada espero el día del evento. pues llego, voy con solo lo que quedo en mi cabeza de los vídeos, la verdad no encontré mucha información pero igual me pareció divertida la cosa. en fin llego el día, me prepare, leí un material de apoyo que me enviaron a mi correo, escogí vestirme de blanco, aunque mi color favorito es el negro, pero ya que iba a socializar decidí ps escoger un color "amigable", ahora ya sabes otro poquito de mi!.

Llego al lugar, por suerte el evento era cerca de mi casa, a pesar que Acarigua es chiquito ps y todo es cerca, bueno a quien no le gusta dormir 5 minutos mas hahaha, bueno tenia tiempo de sobra por decirlo. el evento fue hecho en un hotel muy lindo que se llama GH Buenaventura.

That was like three days before the event, so I continue with my day, I work, I attend to my beautiful patients and I do not wait for the day of the event. Well, I'm going with only what's left in my head of the videos, I really did not find much information but I still found the thing funny. Finally the day came, I prepared, I read a support material that I sent to my mail, I chose to wear white, although my favorite color is black, but since I was going to socialize I decided to choose a "friendly" color, now You know another little bit of me!

I arrived at the place, luckily the event was close to my house, although ** Acarigua ** is small and everything is close, well who does not like to sleep 5 minutes more hahaha, well I had plenty of time to say it. The event was held in a very nice hotel called GH Buenaventura.

El ambiente al llegar, ps fue como frió, cada quien en su lugar, los que fueron con sus amigos ps se quedaban al lado de sus conocidos, yo fui sola, hahaha pero bueno no fui la única alma solitaria en el lugar, hahaha, llegaron personas de lejos, wow me impresiono saber que habían personas de San Cristobal, oye eso es lejos! es como no se a 8 horas de Acarigua hahahaha que ganas de reír.

Bueno en fin, llego por fin el instructor, su nombre es Francisco, un reidor en la vida. muy carismático, nos hizo un pequeño intro de que lo es la yoga de la risa, pero yo les daré mi propia definición, no pienso copiarme hahaha, bueno lo que creo yo que es el yoga de la risa.

IMG-20180131-WA0097.jpg
Este es Francisco!

The atmosphere when arriving, ps was as cold, everyone in their place, those who went with their friends were staying with their friends, I was alone, hahaha but well I was not the only lonely soul in the place, hahaha, people came from afar, wow I was impressed to know that there were people from San Cristobal, hey that's far! It's like I do not know at 8 hours of ** Acarigua ** hahahaha that you want to laugh.

Well finally, the instructor finally arrived, his name is Francisco, a reidor in life. very charismatic, he gave us a little intro that laughter yoga is, but I will give you my own definition, I do not intend to copy hahaha, well what I believe is the yoga of laughter.

Resulta que esta es una terapia, donde vamos a reír sin necesidad del humor, como es eso? bueno se combinan ejercicios de pranayama (respiración del yoga) con ejercicios de risa ( algo tipo riso-terapia), esta terapia fue desarrollada por el Dr. madan kataria , en la india!, si allá las personas ríen bastante!, y se demostró que estos ejercicios combinados nos traen muchos beneficios físicos y mentales!, la lista es larga así que podemos dejarlo para otro post!.
descarga (2).jpg el lindo Dr madan kataria

IMG-20180131-WA0105.jpg

IMG-20180131-WA0117.jpg

Bueno en la formación hicimos una terapia dirigida por Francisco y la verdad fue muy divertida, sentí que corrí un maratón!, así que puedo decir que me ejercite bastante!(abdominales de acero hahahaha), tuve que presentarme al grupo con una cancion! si cantando!, eso fue obra de francisco, la verdad creo que pudo ser peor, pero eso saca la creatividad de cada quien!. Fueron dos días que hacer lindos lazos entre todos los que asistimos ese día a la formación. y fue nuestro profesor el que nos hablo de esta plataforma!, así que sino hubiese asistido a la formación no estaría compartiendo estas palabras con ustedes!.

IMG-20180131-WA0100.jpg

** It turns out that this is a therapy, where we are going to laugh without needing humor, how is that? good pranayama exercises (yoga breathing) are combined with laughter exercises (something kind of riso-therapy), this therapy was developed by Dr. madan kataria, in india !, if there people laugh a lot !, and it was demonstrated that these combined exercises bring us many physical and mental benefits !, the list is long so we can leave it for another post! **.

Well in the training we did a therapy directed by Francisco and the truth was very funny, I felt that I ran a marathon !, I had to introduce myself to the group with a song! if singing, that was the work of francisco, the truth is that it could have been worse, but that takes everyone's creativity!, so I can say that I exercised a lot! (Hahahaha steel crunches), it was two days to make beautiful ties between all the that we attended that day to training. and it was our teacher who told us about this platform, so if he had not attended the training he would not be sharing these words with you!

IMG-20180131-WA0099.jpg

IMG-20180131-WA0112.jpg

Anímense hacer cosas diferentes, bien sea por bienestar, por curiosidad,etc, atrevernos a mas! es lo importante!.

Encourage yourself to do different things, be it for well-being, curiosity, etc., dare more! it's the important thing !.

IMG-20180131-WA0120.jpg
IMG-20180131-WA0132.jpg

Sort:  

Interesante y se ve divertido, a veces no nos atrevemos a muchas cosas porque la cotidianeidad pareciera ponernos un velo en los ojos. Saludos y bendiciones @anndrianamate

muy cierto, debemos animarnos a mas! para ayudarnos y apoyarnos unos a otros!

Que chevere el post, me encantó y me enteré de un nuevo ejercicio divertido jajaja. Te seguiré saludos

gracias! bella, hehehe debes intentarlo con toda la familia!

Me encanto tu post y me llamo la atención el yoga de la risa! siempre hacer cosas diferentes nos llena el alma

si claro, es importante alimentar nuestra alma! ella es la que nos hace únicos!

Que interensante @anndrianamate, en estos tiempo de crisis y de estrés, es una alternativa para drenar toda la tensión y buscar una mejor la salud mental.

Congratulations @anndrianamate! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @anndrianamate! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95