Lugares visitados y por visitar (4) - Atracciones y Fenómenos Naturales.

in #travel6 years ago (edited)

Sigue mi larga lista de lugares que quiero conocer, ya les conté sobre los parques, edificios y ciudades , hoy seguimos con las atracciones naturales alrededor del mundo que espero conocer algún día.

Aquí mi lista sobre los lugares que ya visité es bastante corta, creo que la única atracción natural que conocí de importancia son las

Cataratas del Iguazú

Una de las 7 maravillas naturales del mundo, de chica llegué a cansarme de tanto ir, cada vez que venían parientes o visitas íbamos, la última vez que fui fue a los 15 luego solo volví a ir el año pasado con mi hija.
Son hermosas y realmente es un lugar donde uno puede apreciar toda la grandeza que tiene este mundo y la fuerza de la naturaleza, lo que me queda en mi lista de este lugar es hacer el paseo Macuco Safari que es el paseo en bote donde uno llega hasta abajo de algunas caídas de agua. Es un paseo costoso (unos 80 u$) por eso todavía no pude hacerlo.


cataratas-del-iguazu-02.jpg

Imagen

Las atracciones/fenómenos naturales que me gustaría conocer:

La Aurora Boreal en el Polo Norte
No me gusta el frío, pero sin duda vale la pena aguantar un poco para ver este fenómeno tan raro y hermoso.

La aurora boreal es un fenómeno natural que sucede cuando las partículas solares chocan con el campo magnético de nuestro planeta. Este fenómeno, tan particular, ocurre en el Polo Norte.
Las auroras tienen todo tipo de colores, pero prevalecen los verdes, rojos y naranjas. Es como una especie de cortina en movimiento que cambia todo el tiempo.


SyDPzEh-G_930x525.jpg

Imagen

Relámpago del Catatumbo en Venezuela
Aprendí sobre este fenómeno aquí en Steemit, en una publicación de @ysmael20 y me encantó, seguro da un poco de miedo pero es una atracción única.
El Relámpago del Catatumbo es un fenómeno localizado al oeste del Lago de Maracaibo que consiste en tormentas eléctricas, nube a nube, a unos siete kilómetros de altura, que aparecen entre 140 y 160 días al año con un promedio de 28 descargas eléctricas por minuto.


29111366d21da0c.jpg

Imagen

Lençóis Maranhenses en Brasil
Los Lençóis (sábanas, en portugués), son un gigantesco desierto en el estado de Maranhão. Desierto que, entre los meses de junio y septiembre, se llena de lagunas de agua dulce cristalina formadas por la acumulación del agua de lluvia.


03d0606-1040.jpg

Imagen

Parque Nacional de las Secuoyas en EEUU
Las Secuoyas son los arboles mas grandes del mundo, muy longevos (entre 2000 y 3000 años), llegando a alcanzar 115,61 m de altura (sin incluir las raíces)
En este parque nacional se encuentran centenas de ellos incluyendo al más alto del mundo, llamado General Sherman.


05-sequoias-withstand-winter-snow-weight_1000x565.jpg

Imagen

Mar de estrellas en México
Los millones de puntos que brillan en la arena son plancton bioluminiscente (diminutos organismos que como luciérnagas emiten luz propia)
Entre Julio y Enero estos organismos llegan a las playas proporcionando una atracción única.


06101564845fd0e.jpg

Imagen

Parque Nacional Serengueti en Tanzania
Pensaba que los safaris eran crueles pero hace poco ví un documental sobre este parque nacional y todo el trabajo que hacen para preservar la vida salvaje, debe ser una experiencia inolvidable poder ver estos majestuosos animales en su hábitat natural.


tanzania-rio.jpg

imagen

La lista sigue, estas son solo algunas de las atracciones/fenómenos naturales que me gustaría ver con mis propios ojos algún momento de mi vida, la naturaleza es tan bella, lo mejor del mundo sin duda por eso todos debemos hacer nuestra parte para preservarla.


Steemit (1).png

Sort:  

The photos could not be more impressive. Good job.

I saw the one about your accident, I hope you are well and not in too much pain. Get well soon.

Thanks! I am still in lot of pain but getting better, it's a long way to recovery.

Que hermosos lugares que has elegido , me dan ganas de ir también a mi.

Las que mas me gustaría visitar son: El polo norte y la playa iluminada, "QUE HERMOSURA", sobre todo por el hecho que es algo que no se ve en cualquier parte, Gracias por compartir.

De estos lugares los que quiero conocer es el catatumbo que esta en mi país venezuela no he tenido la oportunidad de conocerlo aun y el otro lugar que mas me gustaría conocer es el mar de estrella en mexico siempre me ha llamado la atención ver el agua brillando

Yo quiero ir a ver las Secuoyas! Conozco los alerces milenarios de aquí que son parientes de esos árboles gigantes.

Hermosos lugares, y si te gusta este tema es más extenso de lo que te imaginas, pero me gusta eso de tener una lista, deseo de corazón que se cumplan tus sueños!

Que hermosos lugares, me llamo mucho la atención el Relámpago del catatumbo, me gustaria verlo, jejeje pero de lejitos. Buen post.

me causa risa, lo que dices " pero de lejitos" jajajaja

Me encantaria visitar el Relàmpago del Catatumbo por su impresionante fenómeno. Gracias por compartir.

La primera imagen me impacto, es bellisima, la naturaleza siempre nos sorprenden, me gusta tu lista son lugares que valen la pena conocer.

Que buena selección, hermosos lugares para visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78