Concurso Cuéntanos tu Historia

in #travel6 years ago (edited)

20161120_132305.jpg

Foto tomada arriba del faro en San Juan de los Morros, Venezuela.

Mi historia en Steemit comenzó en Enero de 2018, no podría dejar de hablar de Steemit sin contar la historia de mi crush del hilo rojo @angeltirado. En persona solo hemos compartido una sola vez bajando de la cumbre de San Juan de Los Morros, ruta que hicimos con el Centro de Excursionistas Caracas CEC, él iba justo detrás de mi mamá y yo iba dos personas adelante, en la bajada ayudaba a mi mamá y también se cuidaba de no caerse. Si debo confesar que a veces soy un poco antipática, su manera de romper el hielo fue diciendo que era contemporánea con él, y yo Noooo para nada, no me veo tan vieja, pero en realidad si somos contemporáneos. Ya acepto mis 33 años, pero en ese entonces respondía que tenía veintisiempre. Después de ese día intercambiamos número y me he convertido en la amiga platónica a la distancia, sus publicaciones alegran mi día con sus atardeceres y vistas al ávila.

20161120_101159.jpg

Justo antes de empezar la ruta con mi mamá y Rosaria

20161120_102005.jpg

Una foto grupal espontánea antes de empezar

20161120_114215.jpg

Me encanta montarme en las piedras, escalar y tomar una buena foto

20161120_164805.jpg

La hidratación final no puede faltar con una cerveza fría después de terminar una ruta

Este mundo Steemiano ha sido nuevo para mí, todavía estoy aprendiendo poco a poco de él. Ha sido una manera de contar mi vida, mis aventuras y viajes, plasmar mis despechos e ilusiones y de conocer a grandes personas, aprender de ellas y disfrutar de sus contenidos, sin importar idiomas ni fronteras, es excelente que sea una forma de conectar con nuestras pasiones, porque estoy segura que como yo, todos tienen más de una y la plasman en su blog.
Las fotos fueron tomadas por mi cámara Casio Exlim, aquí podrán encontrar las bases del concurso, muchas gracias a The Union por la oportunidad.

https://steemit.com/concurso/@steiker1/primer-concurso-cuentanos-tu-historia

Sort:  

FB_IMG_1519662852304.jpg

me hiciste recordar tu cara amiiii si yo soy una carajita jajaja

FB_IMG_1519662844730.jpg

y fue tu mama quién te dijo hija dale tu numero al muchacho y tomate una foto , xq sino ni nos habláramos hoy en dia destino o casualidad ?

Destino o casualidad, eso fue ya en el 2016...pasa rápido el tiempo :D
excelente excursión, causalidades diría yo... :D

sip octubre gracias por la mención yo digo destino jajaja malvada como 100pre 💔💔

MI INTENCIÓN ES MANTENER INFORMADO
A LOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA
PARA QUE DEDUZCAN SUS PROPIAS REFLEXIONES:

POR FAVOR, LEA ESTAS DOS PUBLICACIONES:

hola grey como estas es muy buen post el de carlagonzales lastima que no pueda omitir alguna declaración ya que formo parte theunion es muy buena tu labor gracias por la información saludos ahh otra cosita no lo hagas tanto ya que esto se considera spam es un consejo no te vayan a querer dañar tu cuenta ojo es un consejo para protegerte a ti es bien sano

Que buen post sashy! Mucho éxito en el concurso!!! Es así, el domingo pasado tuve la oportunidad de asistir a un meetup y me di cuenta que una de las cosas mas lindas que te regala esta plataforma es el crear nuevos lazos y conocer personas estupendas!

Muchas gracias, si y de todas partes de mundo solo con los intereses comunes, uno va conociendo personas súper interesantes como nosotros :D

MI INTENCIÓN ES MANTENER INFORMADO
A LOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA
PARA QUE DEDUZCAN SUS PROPIAS REFLEXIONES:

POR FAVOR, LEA ESTAS DOS PUBLICACIONES:

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

La verdad es una lástima que ese concurso haya sido una estafa :(

MI INTENCIÓN ES MANTENER INFORMADO
A LOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA
PARA QUE DEDUZCAN SUS PROPIAS REFLEXIONES:

POR FAVOR, LEA ESTAS DOS PUBLICACIONES:

Me gustó lo de veintisiempre jajaja Mucha suerte :)

Muchas gracias :D

This is very beautiful place. Your is very nice.Thank you that your post.…👌👌👌👌👌👌👌👌

Thank you very much, yes the place is amazing

jajajaj que buena historia sashy! me reí mucho y que bien que hiciste esa ruta con tu madre, tuve la oportunidad de conocer a @angeltirado y es una excelente persona.. un gran abrazo a ambos !

gracias :D

más te vale que digas eso xq sino expulsado ibas a quedar saludos

MI INTENCIÓN ES MANTENER INFORMADO
A LOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA
PARA QUE DEDUZCAN SUS PROPIAS REFLEXIONES:

POR FAVOR, LEA ESTAS DOS PUBLICACIONES:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44