DISCULPA CON LA COMUNIDAD

in #life6 years ago (edited)

SE DE TODO LO QUE PASA Y QUIERO ACLARA QUE LOS 3 NO TIENEN QUE SER METIDOS EN ESTO YA QUE VEO MUCHAS ACUSACIONES A 3 COMO PERSONAS QUE NO TIENEN QUE VER EN ESTO SI QUIEREN BLOQUEAR MI CUENTA LO ENTIENDO DISCULPEN POR LOS PROBLEMAS SUCEDIO DISCULPEN POR MI ERROR TENGO UNA BONITA VIDA Y NO ARRUINEN A PERSONAS QUE NO TIENEN QUE VER CON LO SUCEDIDO SI HAY ALGO QUE PAGAR LO PAGO YO

GRACIAS Y PORFAVOR NO DAÑEN A NADIE MAS

si culpa a alguien que sea a mi no tienen que hacer post afectando a personas que ni saben lo que esta pasando. porfavor paren con esto y si quieren que acepte mi error lo acepto pero no dañen, todos cometemos errores y tenemos que enfrentarlo porfavor no quiero a mas afectado, no tomen represarias contra 3 que no vienen al caso como veo a personas que no tienen relevancia y son afectada porfavor les hago ete llamado para que PAREN CON ESTO.

se los agradezco si entienden gracias

otra cosa que en estos dias personas me resiviedo miles de mensajes pero mas de 2 personas que no tienen relevancias al caso como son

no quieren que sus nombre sean manchados porque en realidad no tienen ni explicacion como cayeron en este enredo estan afectan a personas que no tienen nada que ver como @niklaus22 y @Andrades no metan a personas inocentes que no tienen nada que ver con el problemas y no tienen relevancia ya que @nicklaus22 nisiquiera estaba en el problema el me presto unos sbd mucho antes ya que los del concurso los tenia igual y @Andrades ni se porque lo culpa solo compro los sbd y nisiquiera estaba enterado del tema .por eso investiguen bien antes de echar la culpa a alguien mas.

Sort:  

Ok, de verdad quieres resolver esto? Ningúna mala acción puede ser pagada, solo con una "disculpa", cuando se daña a tercero o se perjudican, vamos hablar de HECHOS como gente adulta. Primero no leo en ningún lado que digas: Si hice trampa puse a ganar a mi gente, disculpen. No tu básicamente dices: Si quieren culpar a alguien culpenme a mi. No corazón no te estamos "culpando" ni estamos hablando de "cosas que no entendemos" la que no entendió fuiste tu, aquí todas las transacciones son TRANSPARENTES, existe EVIDENCIA PÚBLICA del hecho, si los otros se prestaron para la trampa, también tienen responsabilidad. Ahora quieres hacer las cosas bien, ok YO (a titulo personal, sin comunidad de apoyo, ni nadie por el medio) PROPONGO: Que los sbd que @theunion le otorgó a tu familia (de buena fe, confiando en que tu juicio sería JUSTO) sean DEVUELTOS a la comunidad @theunion y en carácter de BUENA FE, se elija un panel nuevo de ganadores (Con un jurado constituido por miembros de diferentes comunidades ajenos a @theunion y obvio tu persona. CONSIDERANDO: Que hiciste un esfuerzo realizando material y difusión del concurso, los sbd generados del post se queden en tu poder (partiendo el principio de que en el momento que hiciste el material y la difusión estabas actuando de buena fe hasta ese momento no se había consumado ningún hecho culposo, ya que el hecho en cuestión fue consumado luego del pago del post y tu hiciste un material en nombre de #theunion),CONSIDERANDO: La COMUNIDAD decidirá como actuar con respecto a las 3 cuentas implicadas, es un punto a discusión abierta. Y bueno este está es mi opinión del caso, viéndolo desde un punto jurídico, y partiendo por principios básicos de derecho

@saikolola Me pongo de pie para aplaudir tu manera de expresar tu disgusto y a su vez plantear el apoyo hacia los participantes en el concurso y a su ves a los miembres de @theunion! Agradezco por parte de la comunidad tu gran apoyo y sinceridad! Espero tengas un excelente día y si necesitas apoyo no dudes en decirme!

Al igual que @drakbirkenau, aplaudo tu comentario @saikolola ...haces lo que debe hacer un "socio": poner a la gente en su lugar... ¡tienes mi voto!

Excelente!
¡Aprobado!

no quieren que sus nombre sean manchados porque en realidad no tienen ni explicacion como cayeron en este enredo estan afectan a personas que no tienen nada que ver como @niklaus22 y @Andrades no metan a personas inocentes que no tienen nada que ver con el problemas y no tienen relevancia ya que @nicklaus22 nisiquiera estaba en el problema el me presto unos sbd mucho antes ya que los del concurso los tenia igual y @Andrades ni se porque lo culpa solo compro los sbd y nisiquiera estaba enterado del tema.por eso investiguen bien antes de echar la culpa a alguien mas.

Nicklaus te presto un dinero para un teléfono un día antes del pago del concurso, luego después de rebotar el dinero hasta tu cta le pagaste al día siguiente no te cansas de mentir Nicklaus quedó exento a diferencia de ti tiene una explicación real.
Por otra parte tu táctica de postear hasta que lo que hiciste quede en el olvido se llama Spam y eso es también un abuso lo cual hará que los seguidores que ganaste engañando a las personas que aún no se han enterado de lo que hiciste te dejen de seguir, rebloggear sin sentido todo lo que te provoca hará un desastre en tu VP y bandwith sin contar el Power down que estás haciendo a 2 Steem retiraré y ya de steemit porque en vez de solucionar las cosas cada vez actúas peor.

Bueno corazón te amplió un poco lo último que se a discutido. Primero entendimos que efectivamente el señor @andrades recibió los sbd para hacer una conversión a bolívares. Pero, el señor @andrades en vez de usar los canales correspondientes para formular su molestia por haberlo incluido en el Post donde se explicaba la situación CON PRUEBAS; el decidió de manera inexplicable para todos, llamar a las 3am de la mañana del sábado a @carlagonz (pueden ver su Post explicando todo) a SU CASA número Local, para pedir explicaciones, y aunque fue de manera cortez, eso nos dejó a todos con miedo, de donde saco su número? Aún no nos explican... El señor @andrades fácilmente puede subir pruebas de que esos sbd que recibió fueron para un cambio y PUNTO, pero esto ya se fue muy lejos. Vuelvo y repito @steiker1 la comunidad quiere que se devuelvan los sbd a @theunion y se elija unos nuevos ganadores es lo justo. Pero si tu no quieres, ok estas en tu derecho de no hacerlo, pero no te quejes si la situación sigue empeorando más. Otra cosa corazón veo que ahora posteas fotos sin nada, en tu perfil y lo hiciste en corto tiempo entre un post y otro, de paso veo que ninguna foto tiene su "fuente", eso es PLAGIO Y SPAM no se si lo haces con la intención de que te flaggeen la cuenta, pero se ve muy mal. Yo arriba te explique como se puede llegar a una solución para que el efecto "bola de nieve" se calme, y otra cosa, tu no eres la única implicada, están los que recibieron el premio y tu propio esposo. Tu en cierta manera estás dando la cara, pero ellos por lo que veo, no la están dando... Eso nos deja mucho que pensar, hagan las cosas bien, devuelvan los sbd, las cosas como son.

Me llamo de su casa a mi celular no a mi casa...

devuelvan las lucaaas

HAHAHAHAHA BROO QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?

Jajajajaja morí

¡Buenísimo! jajajaja

Ya vaaaa que llegue yooo después de 4 días tu me vas a,salir a miii con esto por favor si desde un principio querías hacerte la culpable lo primero que debiste hacer fue , miren yo acepto mi responsabilidad en todo devuelvo el dinero . Además decir que @theunion no tiene nada que ver en esto sino yo , no hacerte pasar por inocente como lo hiciste en el post theunion hace ya 2 días. Yo lo que veo es que quieres hacer una novela de todo esto , así cambies tu foto ya tod@s las comunidades sabemos quién eres y si en algún momento te vuelvo a a ver con otro nombre te hago flag y te dejo al descubierto ante el público creo , que al principio se pudo arreglar esto pero eres tan cara dura que te fuiste a otras comunidades como si nada y ahora que te asesoró bien mal y chimbo como su comunidad te lavas las manos nooo , ya hoy al despertar millones de gente haciendo post sobre tu estafa y de pana que ladilla con esto pero ya el que sepa quien eres xq hasta el nombre quieres cambiar en la blockchain no se puede cambiar ya te quedas con el mismo nombre para toda la vida , como.te dije estaré pendiente de todos y cada uno xq son cómplices todos no son unos angelitos ninguno sino que tienen miedo ahora , después de que mataron al tigre no me ladilles y te dejo este ya voy a buscar un regalito que me dejaron anoche para ti es para lo tomes en cuenta gracias la gerencia

Llegó fosforito. Ja!

@steiker1 Una disculpa no ayuda a resarcir los daños que se hallan ocasionado por situaciones cometidad, lo ideal es que devuelvas los 5 sbd que se te otorgo para un premio y que de ahí se designen a los ganadores electos por los mismos participantes, en verdad ya no tiene caso querer defender lo indefendible, recuerda que todos los movimientos quedan registrados, yo en lo particular me dedico a rastrear los premios de todas las comunidades para ver que realmente sean legales, esta como lo que sucedio con bellyrubbank ayude a rastrear todos los malos manejos que ubieron, en verdad de humanos es de errar y arrepentirse, pero no así se repara todo daño hasta pagar lo tomado. En verdad las personas involucradas no son inocentes por que aunque no hallan tenido que ver directamente lo hicieron, TAN CULPABLE EL QUE MATA A LA VACA COMO QUIEN LE AGARRA LAS PATAS.

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/mi-primer-flag
aquí está mi regalito @lice ella dice que los 3 participantes de esta estafa no tienen nada que ver ok según ellos pero incurrieron en una falta grave que los 3 tienen la,misma imagen como se,llama esto?

no quieren que sus nombre sean manchados porque en realidad no tienen ni explicacion como cayeron en este enredo estan afectan a personas que no tienen nada que ver como @niklaus22 y @Andrades no metan a personas inocentes que no tienen nada que ver con el problemas y no tienen relevancia ya que @nicklaus22 nisiquiera estaba en el problema el me presto unos sbd mucho antes ya que los del concurso los tenia igual y @Andrades ni se porque lo culpa solo compro los sbd y nisiquiera estaba enterado del tema por eso investiguen bien antes de echar la culpa a alguien mas.

Bueno mujer, tu que eres la mente maestra de toda esta estafa, echa el cuento como es, admite como planificaste todo y explica quienes no estuvieron involucrados...
Es obvio que todos tus panas y familiares sabían que estabas planificando un concurso arreglado y accedieron a participar y a devolverte el premio cuando lo recibieran...
Admite lo que hiciste de una vez por todas, hasta ahora solo has hecho una tímida disculpa sin explicar nada en lo absoluto...
¿Y te das cuenta que publicar spam en tu cuenta no sirve de nada verdad? eso no ayudará a enterrar lo sucedido... Tu cuenta jamás sera bloqueada porque NO SE PUEDE, solo estas enterrandote más y más al asumir esa actitud bizarra...

Asume lo que hiciste, admite tu culpa y explica bien quienes estuvieron involucrados y quienes no... Y luego sigue con tu vida...

Realmente los principios y valores se enseñan en el hogar, y yo fui otra participante estafada, les puedo decir que mi hijo @purapapita, ha creado varios concursos y yo por ser su madre no he participado, para que no se diga que si gano él no fue imparcial, y mi hijo ha sido honesto en elegir a los ganadores, a pesar que yo pudiera destacarme solo por el hecho de ser mi hijo no participo, pero vuelvo y repito los principios y valores se enseñan desde el hogar, y aquí en este concurso los padres no le enseñaron a sus hijos hacer honesto, es por eso que ocurren estas clases de estafa o robos, pero allá arriba hay un Dios que para abajo ve, pobrecito el castigo económico que le viene a esos ladrones que se aprovecharon de la buena voluntad de nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97