You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visit with me! #20 - 3 amazing places in Barcelona! (Catalonia, Spain)

in #travel6 years ago

Hermosas imágenes y mágicos lugares. Me han contado que las playa allí también son espectaculares así como la ciudad. Espero ir pronto a España y conocer Barcelona y uno de los lugares más enigmáticos del planeta, como la Alhambra en Andalucía.

Mientras seguiré explorando a mi Venezuela desde sus lugares y sabores. Puedes apoyarme y seguirme con mis post, si lo deseas. Te dejo una muestra del sabor Venezolano. Saludos y gracias por compartir estos lugares mágicos.
https://steemit.com/receta/@ramonoropeza/soycocinero-comida-venezolana-carabinas

Sort:  

Si vienes a Barcelona, ¡no te decepcionará! ¡Y Cataluña en general es hermosa! Nunca he estado en Venezuela, pero me gustaría visitarlo algún día ... Mientras tanto, ¡lo seguiré y veré lo que comparte con la comunidad Steemit! ¡Gracias por tu comentario y tu apoyo! ¡Que tenga un buen día!

Ojala pronto pueda estar por allá! Si vienes a Venezuela no te arrepentiras, el eden en el Caribe. Lastima que este tan mal gobernado, pero eso ya es otra cosa! Gracias, saludos. Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72