me voy de mi tierra VENEZUELA #1

in #travel6 years ago

el titulo lo describe todo, para los que estamos aun en Venezuela y se nos ha ocurrido la idea de irnos y no porque queramos si no por que la situacion nos obliga a hacerlo, sea por tierra, avion o hasta en barco (lancha) y si la ultima tambien la aplican aqui tipo cuba. Es triste porque hay gente que se ha ahogado, lanchas partidas y asi, en un pais con tanta riquezas nuestra gente se han dividos regados por todo el mundo por tratar de tener una vida normal

fabb3f1830bd40589326dfbfc347aa1b.jpg

pues esta vez nos toca a nosotros (mi familia y yo) buscando una mejor vida mientras Venezuela se arregla por así decirlo decidimos tener una mejor vida es decir tener una casa un carro y cosas normales como COMIDA; MEDICINA y artículos personales, que el sueldo nos alcance aunque sea para comernos un helado o un perro, todo empieza poco a poco se sabe que no es soplar y hacer botella pero ya es un comienzo trabajar y comer bien.

aun están los tramites necesarios pero pronto seguiré publicando los procesos siguientes un abrazo a los que se aventuran , y a los que se quedan fuerza

Sort:  

suerte hermano, me identifico mucho con tu pos, hace pocos días atrás cree uno creo que sera de tu interés, espero encuentres mejor calidad de vida, y surgas con éxito, aca te dejo el post échale un vistazo https://steemit.com/freedom/@freddy0274/tres-razones-para-vivir-o-morir-por-ellas

con gusto mano lo vere, suerte para ti tambien

Están viniendo muchos venezolanos a Argentina y por supuesto son bienvenidos. Ojala esta tierra de inmigrantes les de una oportunidad a ustedes también.

muchas gracias amigo, si eh escuchado que varios paises nos estan apoyando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51