¡TRES RAZONES PARA VIVIR O MORIR POR ELLAS!

in #freedom6 years ago

download.jpg

Fuente

DQmWR6sb9xv1z2oX4kuSmGYsscMDkPZTs4gXVmFyLQnzZfq_1680x8400.png
Bien hoy haré algo real que sale de lo mas profundo de mis entrañas dedicado a favor de mis hermanos de Venezuela.
mañana mi hermano emigra a Peru ya que la crisis no le dejo otra opción q abandonarnos, hace un rato atrás me dijo, "espera que yo me estabilice para que te te vengas conmigo", yo muy claro en mis decisiones le conteste sin ninguna turbativa NO, yo me quedo hasta que dios me lo permita por culpa de una malas decisiones políticas no pienso abandonar mis raíces.. espero seguir con esta postura por mucho tiempo y que no me doblegue la situación.

Me quedo por estas tres razones:

  • El Derecho a Vivir, nadie tiene el derecho a quitarte tu vida, tú derecho a alimentarte, o a sanar cuando enfermas, especialmente si eres un niño o un anciano, y aún más nuestros jóvenes, nuestro derecho a conservar la vida, es superior a todos los demás.

  • La Libertad, para creer, estudiar, viajar, comer, religiosa, sexual, mientras no afectes a otros eres un ser libre, eres el arquitecto de tu destino.

  • Tu Derecho a la propiedad, aquello por lo que te has esforzado, que de manera honesta y dignamente has ganado, como por ejemplo tú casa, tu carro, tu empresa, tu ropa, tus tierras, tus animalitos. Nadie puede quitarte lo tuyo.

El Gobierno debe garantizar estos tres Principios Básicos, y lo demás corre por nuestra cuenta. Cuando esto no sucede es nuestra obligación hacer que suceda.

Acá les dejo unas frases que poseo en mis marcadores las cuales me sentí atraído debido a la crisis que vivimos:

“Sólo una crisis – real o percibida- da lugar a un cambio verdadero. Cuando esa crisis tiene lugar, las acciones que se llevan a cabo dependen de las ideas que flotan en el ambiente”. Milton Friedman.

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer." Bertolt Brecht.

“Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”.Vladimir Lenin.

“Ojo a las situaciones inesperadas. En ellas se encierran a veces las grandes oportunidades”. Joseph Pulitzer.

“Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra “crisis”. Una pincelada significa “peligro”, la otra “oportunidad”. En una crisis toma conciencia del peligro, pero reconoce la oportunidad”. John F. Kennedy.

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein.

“Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe”. Duke Ellington.

“El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo”. Antoine de Saint-Exupery.

“Tengo que soportar dos o tres orugas para ver las mariposas”. El principito (Antoine de Saint-Exupery).

"La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos”. Henry Ford.

“Cuando todo parece estar en tu contra, recuerda que para levantarse, los aviones necesitan ir en contra del viento y no en favor de éste”. Henry Ford.
DQmWR6sb9xv1z2oX4kuSmGYsscMDkPZTs4gXVmFyLQnzZfq_1680x8400.png

FreddyVenezuela

dd.gif

Sort:  

Gracias a ti por tu aporte!

De nada amigo gracias por ver el post, como Venezolano me duele lo que estamos viviendo, mejor dicho sobreviviendo

me encanto amigo crudad realidad estamos viviendo nosotros los venezolanos te apoyo ya te sigo tienes mi voto saludos.

He estado luchando en política contra esta dictadura por mas de 6 años, y aunque estoy casi seguro de que este año se acaba esta pesadilla, he decidido pensar un poco en mi, e irme a Chile, al menos por un tiempo para luego regresar a Venezuela una vez se halla acabado este infierno.

Muy buen post hermano y entiendo tu decisión de quedarte, saludos

Sabes amigo te entiendo perfectamente yo también he estado en pie de lucha desde hace mucho tiempo, y de verdad a mi forma de ver Venezuela esta tan deteriorada que así salga este gobierno (que es lo mejor) tardara muco tiempo en construir un buen sistema, espero tengas éxito en Chile y puedas mejorar tu calidad de vida, gracias por el comentario, estaré pendiente de tus publicaciones saludos

También te estoy siguiendo hermano, Saludos

Que viva Venezuela hermano mi patria querida, lastima que estan acabando con ella tengo fe que que este año es el principio del fin de esta situación con el favor de Dios Amen

Todo ser que sea venezolano siente tu dolor amigo, espero volver a ver mi Venezuela de antes, fuerza Venezuela!

asi es amiga, saludos gracias por el comentario

Saludos. Gracias por compartir. Un detalle:

  • No utilices la etiqueta steemit a menos que hables de steemit en tu artículo. Puedes colocar alguna otra como life o blog. También puedes jugar inteligentemente y hablar de steemit :D.

STEEM ON.

Gracias amigo, siempre te sigo, gracias a tus guias he podido ir mejorando, es un placer tu comentario en mi blog, saludos de merida!

justamente hoy, acabo de redactar una anécdota, para un concurso, todo lo realice con el apoyo de tus guías, gracias amigo por todo lo útil que publicas

muy buen post mano suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76