Turisteando en Miami

in #travel6 years ago (edited)

Tengo mucho sin publicar. Pero hoy quiero compartirles algunas fotos de mi viaje a Miami.

Vine de visitar a ver a mi hermana y el cumpleaños de mi sobrino, aproveche y vi a varios amigos. Aunque venía regularmente aquí. Tenía ya un año sin visitar este país...
Gracias a Dios, me ha recibido sin ningún problema

Esta fue tomando algunos tragos en Duffys sports grill
image

image

Día de alberca, relax
image

Bayside, paseando en barco, conociendo manciones en miami
image

image

Cumpleaños de mi bello sobrino
image
image

image

Y esta fue llegando. Cuando me recibió mi hermana.

image

Con suerte estuve para el 4 de julio, día de la independencia aquí... Y pude ver varios fuegos artificiales de la celebración.

Espero les guste mis fotos. Un besote

Sort:  

Saludos Mariluna, que buenas fotos, a disfrutar de la familia, que la sigas pasando cool...

Si te iba a joder porque no escribes! jejeje

que bn que te la estas pasando bn, como es Miami?
Dicen que se parecen a Cancun, es verdad?

Tuu hermana y tu igualitasssss, quien es entre las dos con el bebe en sus manos?

si estaba un poco aislada, pero ya volvi... y si eso dicen, que somos como gemelas...
Las cosas por aqui excelentes, ya sabes trabajando. y miami y cancun se parecen solo la parte de la zona hotelera con miami beach, El calor si es igual...

si si me imagino jaja

El centro me imagino que es muy diferente, pero que chistoso tu en cancun y ella en Miami.

Pero que bn que regresaste bn tons!! Te cuidas chiquitaaaaa!! :)

Animooo

Tu también cuídate yuki. Un besitos, saludos a ariel

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71