Steemit volvi y estoy en México lindo y querido!!!

in #travel4 years ago

Holaaaaa espero se acuerden de mi, la venezolana tachirense y de paso gocha que recuerda esta página con mucho cariño , tengo muchas cosas que mostrarles vengo cargada de energia a comentarles mi trayectoria desde Venezuela hasta México y creanme que no es a la vuelta de la ezquina tomar la decisión de dejar mi país junto a mi familia.


Esta fotografía se la tomé a mi madre en un lugar que se llama jardines de las lomas en monterrey .

Muy bello el sitio y sobretodo quiero que vean las fotos que próximamente subiré de Monterrey -Nuevo León

No creí que me impactara el clima de aquí (México) pues está a extremo si es calor es extremo y si es frío igual de extremo ,cuando llegué extrañaba mucho el clima de Venezuela tropical durante todo el año lo amo ,me dijeron los mexicanos te vas acostumbrando pero esta difícil "la costumbre" agradecida por sus recibimientos muy gratas personas que he conocido en Monterrey , estuve trabajando casi un año en un restaurante , sinceramente mi proposito es aprender y surgir y asi fué basandome en la experiencia pase de un empleo a otro .

Así mismo fuí conociendo la cultura y lo que falta por conocer México,les cuento que no es fácil pero se puede aprender a vivir con paciencia y entendiendo que siempre serás un extranjero.

No sé cuales sean mis posibilidades de seguir aquí o viajar a conocer otros lugares pero mientras lo esté daré lo mejor de mí.

EMIGRAR

Es una palabra de sentimientos ,emigrar es volar alto y caer en momentos dificiles ,emigrar es cultura y tambien dolor es sacrificio y recompensa tiene de ambas partes la palabra solo la puede explicar con el corazón un verdadero extranjero.

ME HACE FALTA VENEZUELA

Sí, pero existían más contras que pro en mi país, es facil viajar claro que si cuando puedas económicamente y sea de vacaciones porque creeme te va a doler en el alma dejar a tu familia, tus paisajes,tus amigos,tu pareja,tus estudios , prácticamente tu vida .

Les comparto fotos de mi viaje :

En el aeropuerto internacional de Cucuta -Colombia

Con mi familia y mi novio.


Les cuento que fué bien difícil hacer este escrito que al ver fotos y recordar me llegan al corazón.

Bueno y ahora después de atravesar un viaje tan largo de 3 aviones de colombia a Bogotá luego Bogotá a Panamá y de Panamá a Monterrey y travesia de espera de horas en el aeropuerto de Panamá para ya llegar al destino me encontré con diversidad de cultura y aprendizajes.

Esta fotografia se la tomé a mi mamá en Panamá que extraño que en el aeropuerto había una pequeña capilla pero no tenia ni un cristo era como un sol y bueno esta virgen afuera una cultura distinta . Era como lo que llamamos en venezuela un santisimo ¿algun panameño que explique?

Aquí les dejo la foto de mi cumpleaños numero 28 de este año,de febrero . Mi primer cumpleaños en México city.

Tengo a un amigo que estudió conmigo en venezuela tiene ya unos años aquí y nos reencontramos y el de azul es un amigo mexicano , que bueno y emocionante encontrar gente de tu país no saben la alegría que se siente creo que mi sonrisa lo explica .

Y para finalizar les cuento que estaré subiendo videos y fotos de las cosas que yo haga en este estado , se les quiere mucho extrañé escribir tengo mil cosas por compartir con ustedes .

Y mi frase y mi compañia se las dejaré por aquí

"Con Dios todopoderoso siempre se puede ,insistir y persistir y nunca desistir desistir"

Sort:  

image.png

Hola @karchady un placer saludarte, me alegra mucho que estes de regreso a la plataforma, me he tomado el atrevimiento de incluir en un concurso algunas de tus publicaciones para ayudar a promocionarlas, soy moderadora de la comunidad world of xpilar, te invito a que la revises y te unas a ella, ahi puedes conseguir de todo un poco, si te gusta el arte tienes de sobra, al igual que la escritura y además muchos concursos. También soy venezolana así que si tienes alguna duda no te preocupes, pregunta!!

Valoramos mucho el contenido original, así que puedes publicar cuando quieras!!

Hol mucho gusto y claro que si voy a leerte @franyeligonzalez , gracias por ver mis post . Una paisana ♡ con mucho cariño me uniré .

Me alegra, estoy realizando un concurso de escritura y pintura, no se si te quieres animar a participar!! Aquí el link...

https://steempeak.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-de-escritura-y-pintura-new-writing-and-painting-competition-world-of-xpilar

Excelente me encantó, claro que si los primeros en Steemit ya somos leyenda jajajaj saludos un gran abrazo desde España!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29